Primera cita de David y Noel

David: "Tienes carácter, pero yo no te tengo miedo ni te lo voy a tener"

Este primero encuentro comenzó con los pasos de baile de David imitando a Noel. Un paseo largo y tendido por un mercadillo daba lugar a las primeras confesiones, sonrisas y complicidades entre este tronista y su pretendienta.

Y una de esas primeras confesiones las hacía David al contarle a Noel que desde el primer momento que le vió entrar le impresionó, recalcando que no se lo tomara como un cumplido más. Noel, nada cortada le respondía que su piropo le daba esa impresión que él no pretendía y que no le gustaba para nada. Con esta sinceridad comenzaban su primera cita.

Sinceridad que seguía con Noel, confesando a David que la despedida con Ana no le gustó nada. Pero, David le respondió con aún más sinceridad diciéndole que, precisamente, busca a alguien que le haga ver más allá de Ana. En este momento, la sonrisa pícara de Noel dejaba entrever alguna duda acerca del objetivo de David.

Cada paso dado unidos , parecía abrir sus corazas y transmitir sus inquietudes, no sin algo de reparo. Pero ambos querían disfrutar de esta cita, eso se intuía y Noel, llegado este instante, agradecía a David su detalle en plató cuando ella estaba muy nerviosa y él le intentó tranquilizar dándole la mano. Y, David agarrándola por la cintura, le preguntaba si con él, en ese momento de la cita, estaba nerviosa. Ella, respondía con una alegre sonrisa que no.

El paseo llega a un punto cómplice cuando la pareja se sienta en un banco, recreando una escena propia de la película más romántica de la gran pantalla, y ella le confiesa que nunca nadie ha conseguido mirarla a los ojos. Pero, rompiendo esta burbuja espontánea, Noel también quería mostrar su malestar cuando David les preguntó a sus pretendientas si eran promiscuas. "Si me lo preguntas a mi sola, te llamo idiota y luego te respondo", le decía algo más seria a David.

El tronista llegaba a una conclusión: "Oye, tienes carácter, porque se te nota un montón. Muchas veces con una mirada se nota mucho más. A mi pone mucho eso, pero yo no te tengo miedo ni te lo voy a tener", le decía a Noel sin apartar su mirada de sus ojos verdes. Ella se alegraba esta primera impresión.

Al terminar la cita, David comentaba precisamente este último momento, confesando la sorpresa que le había causado el carácter de Noel, pero una sorpresa grata. Ella, por su parte, afirmaba tras la cita que no se siente nada orgullosa de su carácter.

En el plató, Miriam, como consejera del amor, era la primera en comentar la cita, afirmando que entre ambos podría surgir la chispa del amor, aunque reconocía que David sigue con la cabeza en Ana. Mientras que Vicente, decía a Noel que esta cita la veía como una declaración de intenciones, donde ella no profundiza ni entra en materia sobre lo que va a hacer con David y, según él, cuando Noel quiera actuar puede ser demasiado tarde.

Noel le contestaba que su intención, en esta primera cita, era dejarle las cosas claras para que él supiera que su único interés en el programa es conocerle . Pipi señalaba esta declaración de intenciones como un golpe directo que los hará pensar.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad