Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David se desespera: "¿No os dais cuenta de que parecéis unas verduleras?

Vero canta a David y se emociona ante la aparente indiferencia de Noel. Lo que pretendía ser un acto romántico despertó los celos de Noel y la ira de Vero quienes se sumergieron en un nuevo enfrentamiento que esta vez incluyó al resto de sus compañeras. Vero no duda en decir que su rival la trata "como una mierda" pero Noel se defiende asegurando que "no tengo por qué hablar con una persona que no me cae bien" y afirma tener el suficiente valor para hablar tanto por la espalda como a la cara, pero el resto de pretendientas difieren. El enfrentamiento desembocó en la huida de ambas pretendientas de plató con David detrás intentando tranquilizarlas y aconsejarlas pero el tronista tampoco aguanta esta situación.
El semblante serio y triste con que David daba la noticia de que dañaba a sus pretendientas. Todas veían en Anna a una rival difícil de superar debido al flechazo que surgió entre el tronista y la pretendienta. Pero no lo daba todo por perdido y sigue apostando por lo que siente por David, "creo que nunca había demostrado tanto por nadie", aseguraba y David no podía evitar mostrar una expresión de perplejidad. La pretendienta se atrevió a seguir expresando sus sentimientos y David le cedió el trono para que ella le cantara una romántica canción que emocionó a todos los presentes en plató. David no podía contener los nervios y, acabado el tema, casi se cae de la silla y luego abrazaba y besaba largamente a Verónica. Anna ha vuelto con su ex novio Vero
Yoana se emocionó hasta las lágrimas pero apreció una emoción muy distinta en el rostro de , "mascullaba una serie de cosas que me gustaría repitiera porque se nota que le tiene una manía a Vero que no la puede ni ver" y Noel le daba la razón en el momento: "Es verdad, pero cuando ha cantado me ha encantado" pero Pipi tenía algo más que decir "le dijiste pelota o algo así" aunque Noel lo negó "no, lo que he pensado es si iba a llorar otra vez porque siempre está llorando". Pipi Noel
Todas contra Noel
Entonces, sacó la artillería pesada contra Noel. Déborahdefendió a Vero y es que, según ella, "haces comentarios por lo bajo, has dicho muchas cosas por la espalda..." y Noel, estupefacta, le invitaba a que las contara, "vas de sincera y de hipócrita", le decía déborah "por ejemplo, cuando Yoana se cambió de bando a mí me decías que David no tenía que aceptarla porque, si no, no haría caso de sus principios". Pero Noel tiene las cosas muy claras, "tengo los cojones de decir a la cara lo que digo a la espalda". Vero agradeció que otra pretendienta apreciara lo que ella llevaba defendiendo desde hacía tiempo, no paraba de mover los brazos y gritar "¡menos mal!" y expresaba de nuevo sus impresiones de Noel, "hacía mucho tiempo que una persona no me hacía sentir tan mal" y es que, tras pedirle perdón en plató, "fuera me trata como una mierda... Eso de que critique, siempre esté con follones con una y con otra..." Sin embargo, a Noel no le faltan palabras ni argumentos para defenderse, "no puedo saludar a una persona si no me apetece". el resto de pretendientas
Vero asegura tener mucha paciencia con su rival pero no deja de ver que dice una cosa y actúa de forma diferente, "dices que no quieres amigas y luego llamas a todas, no actúas de forma coherente" y Déborah le apoyó ya que asegura que Noel le llamó a las 6.30 de la mañana. Noel se defendió una vez más asegurando que sólo las llamó para ver si estaban despiertas ya que las recogerían a las 06:50 para acudir al programa.
Pamela  trató de poner un poco de paz asegurando que "ambas tienen razón" pero también exponía su criterio según el cual, Noel es "un poco falsa porque quiere estar bien con todo el mundo pero parece que lo que quiere es sacar información de todas". La discusión había llegado a un punto peligroso y David intentó calmar los ánimos pidiendo a Noel que se tranquilizara pero también le advertía "sacas a relucir algo sobre ti ya que si tres personas piensan eso de ti..." Y fue demasiado para Noel quien salió de plató.
David va tras Noel
David fue tras ella para calmarla. Intentó tranquilizarla pero le aconsejaba "no puedes tener un conflicto cada dos por tres" pero Noel asegura sólo tener uno con Vero "es que si se pone a cantar, llora y tú te metes con ella...", le defendía David. El tronista no entiende este tipo de enfrentamientos por lo que volvía a aconsejarle "¿Necesitas tener amigas aquí? ¿Puedes venir con el objetivo que tenías? Pues hazlo", decía ante el asentimiento de su pretendienta. Noel no pudo aguantar las lágrimas y David la abraza, la consuela, le calma... "te metes en berenjenales que no puedes con ellos", la coge de la mano y se la lleva de vuelta a plató.
David va tras Vero
Mientras todo esto ocurría, Vero se sintió ofendida ya que cree que su tronista "me ha quitado la palabra, a mí también me duele que David la defienda tanto" y, a consejos de Emma, también salió de plató. David volvió a ponerse en pie para ir tras su otra pretendienta a la que también tranquilizó y aconsejó "es tu verdad pero no la puedes demostrar si puedes hacerlo, hazlo". Vero aseguraba tener mucha paciencia pero, también sentirse saturada.
Finalmente, David no se podía con la situación en la que le habían colocado sus pretendientas "estoy encantado de que estés aquí pero también de que lo esté Noel", le decía a Vero. Y dirigiéndose a ambas les decía "¿Qué hago yo? Sólo quiero a alguien que me haga reír".
Por fin, David entró con Vero a plató y los ánimos, por hoy, se calmaron.¿Habrá más capítulos sobre este enfrentamiento entre Noel y Vero?