Segunda cita entre David y Deborah (y su gemela)

David: "Aquí hay algo que no me encaja"

Nuestro tronista David Morales ha tenido una nueva cita con Deborah, pero como en la anterior, no han estado ellos solos. La hermana gemela de la pretendienta también ha estado allí para continuar con la broma que inciaron en la primera cita. Los tres se ha divertido como nunca en una tienda de disfraces y, de nuevo, David no se ha enterado de nada...

Y además...

Deborah quiso llevar a David a una tienda de disfraces en su segunda cita, un lugar que encantó al tronista. Los chicos estuvieron mirando entre todos los difraces hasta que eligieron el que más les gustó. Mientras se lo estaban probando se produjo el primer intercambio entre las gemelas, así entró al probador Deborah pero salió su hermana. David, que salía vestido de pollo, y más concretamente, según él mismo, "De pollo malo", no percibió que la marinerita que tenía en frente no era su pretendienta.

David, muy poco creible con el disfraz de pollito, le confesó a su pretendienta que se había dado cuenta de que "Miras mucho a Rafa", ella, sorprendida, le dijo que eso no era cierto. Tras esta corta conversación, se cambiaron de disfraz. En este caso, Debora volvió a la acción vestida de flamenca mientras que David se disfrazó de pirata malo. Cuando se vieron, David, muy divertido, le dijo a su pretendienta: "Vas de flamenca, ¿no? Yo soy 'El cigala'".

El chico, que debía andar con la mosca detras de la oreja tras la primera cita, le preguntó a Deborah si "¿Te has cambiado algo con el disfraz?". Ella, muy en su papel, le dijo que no pensara cosas raras, pero el tronista, que cada vez estaba más confundido, le confesó que "Estoy muy rallado. Me voy a poner el parche a ver si así pienso menos, como solo veo la mitad, así pienso solo la mitad". Tras la broma, se puso serio y le dijo a su pretendienta que "Muchas veces veo que tú te fijas en Rafa", pero la chica volvió a negarlo todo.

"Yo dudo un montón porque hay algo ahí que no me encaja", le dijo David, y prosiguió preguntándole, "¿A tí como te gustan los chicos?". Deborah, muy lista, le contestó con las palabras perfectas: "Como tú". David encantadísimo, de esas palabras y de haberse conocido, le dio un gran abrazo para finalizar la cita y, entre bromas, le propuso esconderse entre los trajes... Pero no hubo suerte, con el abrazo tuvieron que dar por terminada la cita.

Tras la cita David confesó que "Es divertida a ratos, pero en otros ratos no me divierte tanto, entonces no sé que pasa". Deborah por su parte, le decía, en este caso a su hermana, que "Este chico tiene muchas dudas y hay que aclararselas ya". Y así, con sus dudas, se fue David, haciendo el pirata...

Ya en plató, había llegado la hora de desvelar el misterio. David, en realidad, no tenía ni idea de qué se trataba, aunque si dijo que "Estaba rallado porque había cosas muy raras. Ahora ya lo tengo todo, más o menos, claro. Pero había cositas, y no de su físico, sino de su personalidad que me chocaban". Mientras estaba diciendo esto, Desiree, la hermana gemela de Deborah apareció por detrás y le tapó los ojos. El tronista no podía estar más desconcertado, tanto que preguntó: "¿Es Anna?". Cuando se dio la vuelta y vio a un clon de su pretendienta se echóa reir muy sorprendido, tanto que solo puedo decir, "¿Les quitamos la ropa para terminar de ver las diferencias?".

De pronto, en un aire de inspiración se dio cuenta de que no era Deborah, sino Desiree, la que miraba mucho a Rafa. Por ello, en un acto de galantería ante la gemela, se la presentó a su compañero de trono. Pero dejó caer que "Si me las llegan a dejar a mí las dos...". "Por carácter me gusta más Deborah", dijo David. Algo que no le importó mucho a Desiree, ya que ella añadió que "Eres muy simpático y muy guapo, pero yo he venido a conquistar a Rafa".

Así terminaba el misterio con 'dos gemelas para dos tronistas'. Ahora solo queda ver si las dos chicas conquistan el corazón de sus tronistas.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad