Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David ha encontrado el amor

Después de pedir perdón una y otra vez, llegó el momento de la verdad. David tenía que tomar una decisión y lo tenía muy claro, su tiempo en el trono había terminado. Palabras de agradecimiento, rosas rojas y sentimientos a flor de piel, fueron el preámbulo perfecto para que David saliera corriendo a buscar a Tamara.
 
 
 
 
 
 
Colorín colorado, la historia de David en el trono ha terminado.
 
 
 
Con un gran ramo de rosas en la mano, David comenzó ha hablar: "Es para alguien muy importante a quien quiero darle las gracias. Es el público que está en casa, que me votó para que yo estuviera aquí, para su representación que se encuentra aquí y para todo el equipo, especialmente para Nuria, Javi, azafatas...". David quiso entregar una rosa a Emma, en representación de todo el equipo y se despidió de una forma muy especial de su compañero de trono: "Si supierais lo increíble que es este señor os daríais cuenta de que quiere vivir otra realidad y os vais a sorprender".
Rafa muy emocionado con estas palabras afirmó que estaba muy orgulloso de su amigo. El momento de la verdad había llegado y ya no quedaba mucho por decir: "Quiero pedir disculpas por ser una persona con sentimientos, por dejarme llevar, por no hacer un papel, por haber ofendido a alguien siempre sin intención. Gracias a Telecinco por esta oportunidad, a Paco Fernández, a Javi y Nuria y a 'Mujeres y Hombres y viceversa' porque va a venir gente que lo vive como yo. Buscar el amor no significa perder la dignidad. Yo no me he vendido".
Dichas estas palabras Emma quiso poner punto y final a la aventura del de Leganés en el trono: "El objetivo de este programa es buscar y encontrar el amor. Tú ya lo has encontrado. Hay una persona fuera que te está esperando". Una persona que no era otra que la catalana que ha robado el corazón a David.
Más nervioso que nunca, David cogió otro precioso ramo de rosas y corrió en busca de Tamara. Nada más verse, la pareja se fundió en un emotivo abrazo, se besaron, rieron y sobre todo mostraron a todo el mundo que su amor era real. ¡Enhorabuena pareja!