El tronista deja el trono para vivir su historia de amor con Tamara

David ha encontrado el amor

Después de pedir perdón una y otra vez, llegó el momento de la verdad. David tenía que tomar una decisión y lo tenía muy claro, su tiempo en el trono había terminado. Palabras de agradecimiento, rosas rojas y sentimientos a flor de piel, fueron el preámbulo perfecto para que David saliera corriendo a buscar a Tamara.
El madrileño llegó al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa', hace más de un año con un objetivo muy definido, conseguir el corazón de Verónica. Sin embargo, el destino quiso que otra mujer se cruzara en su camino y dejara su silla de pretendiente para convertirse en uno de los ganchos del programa e intentar robar el corazón a más de una de las cronistas que se han sentado en el trono rosa. Muy seguro de si mismo, puso a prueba su popularidad frente a Eric, y el gran público quiso verle en el trono. Tras meses de risas, tensiones y amistades, que se presentaban casi imposibles, David ha encontrado el amor o por lo menos una ilusión que le ha llevado a salir corriendo del programa.
 
 
 
 
 
 
Colorín colorado, la historia de David en el trono ha terminado.
 
 
 
Con un gran ramo de rosas en la mano, David comenzó ha hablar: " Es para alguien muy importante a quien quiero darle las gracias. Es el público que está en casa, que me votó para que yo estuviera aquí, para su representación que se encuentra aquí y para todo el equipo, especialmente para Nuria, Javi, azafatas...". David quiso entregar una rosa a Emma, en representación de todo el equipo y se despidió de una forma muy especial de su compañero de trono: "S i supierais lo increíble que es este señor os daríais cuenta de que quiere vivir otra realidad y os vais a sorprender".
Rafa muy emocionado con estas palabras afirmó que estaba muy orgulloso de su amigo. El momento de la verdad había llegado y ya no quedaba mucho por decir: " Quiero pedir disculpas por ser una persona con sentimientos, por dejarme llevar, por no hacer un papel, por haber ofendido a alguien siempre sin intención. Gracias a Telecinco por esta oportunidad, a Paco Fernández, a Javi y Nuria y a 'Mujeres y Hombres y viceversa' porque va a venir gente que lo vive como yo. Buscar el amor no significa perder la dignidad. Yo no me he vendido".
Dichas estas palabras Emma quiso poner punto y final a la aventura del de Leganés en el trono: " El objetivo de este programa es buscar y encontrar el amor. Tú ya lo has encontrado. Hay una persona fuera que te está esperando". Una persona que no era otra que la catalana que ha robado el corazón a David.
Más nervioso que nunca, David cogió otro precioso ramo de rosas y corrió en busca de Tamara. Nada más verse, la pareja se fundió en un emotivo abrazo, se besaron, rieron y sobre todo mostraron a todo el mundo que su amor era real. ¡Enhorabuena pareja!
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad