Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "Me gusta todo de ella"

David ha tomado una de la decisiones más importantes de su vida. Ha renunciado a su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' por amor, y más concretamente, por el amor de Tamara. El tronista lo tenía muy claro: no iba a dejar escapar a Tamara por nada del mundo. Por eso, sin dudarlo, cogió un ramo de flores, corrió a buscar a su chica y se fundieron en un bonito beso. Antes de irse, telecinco.es estuvo con ellos para que nos contaran cómo se encontraban y cuáles eran sus planes futuros.
Telecinco.es fue testigo del amor de David y Tamara. Cogidos de la mano, sin dejar de mirarse en ningún momento, regalándose mil y un besos, y como si estuvieran en una nube. Así encontramos a David y Tamara tras la decisión final del tronista. Muy simpáticos y acaramelados no dudaron en contestar a todas nuestras preguntas:
¿Qué te ha llevado a tomar la decisión de irte con Tamara?
Pues ha sido ella, su forma de ser, su personalidad... En un principio no lo tenía claro, pero me he dado cuenta de que lo que realmente quería hacer era estar con ella, por eso, tomé la decisión y estoy muy contento.
¿Qué te llevó a perder los papeles en el anterior programa de 'Mujeres y Hombres'?
Prefiero no hablar de ello. Fue un cúmulo de situaciones, estaba harto de muchas cosas que habían pasado, de las mentiras, de mucha gente hipócrita, pero prefiero no darle importancia.
¿Qué vais a hacer a partir de ahora?
Tamara: Pues hoy mismo me va a llevar a conocer Madrid, de entrada. Y luego pues nada, lo que venga...
David: Nos vamos a conocer, vamos a estar juntos, y a hacer el amor, también.
¿Qué consejo te ha dado Rafa?
Me ha dicho que sea feliz.
¿Qué consejo le darías a Rafa?
Ninguno. Rafa no necesita consejos, es un tío genial, y aunque la gente piense otra cosa, es muy buena gente.
David, ¿qué es lo que más te gusta de Tamara?
Me gusta todo de ella. Su forma de ser, su personalidad, la forma de actuar que ha tenido en el programa, todo, de ella me gusta todo.
Y a tí, Tamara, ¿qué es lo que más te gusta de David?
A mí también me gusta el conjunto. Es muy divertido, muy atento, muy cariñoso,... Nunca había conocido un chico como él.
¿Cómo vais a llevar la distancia?
Tamara: Cuando realmente hay algo importante, la distancia es algo secundario. Nos veremos siempre que podamos.
David: No hay distancia, estamos a una hora en avión.
Así, con el triunfo final del amor, terminaba David su paso como tronista por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.