Primera y última cita de David y Yoana

David: "Yo no soy tu hombre, estoy seguro"

Yoana: "Quiero intentarlo y quiero conocerte"

David: "Lo siento, pero es que no me gusta"

Yoana entró como pretendienta de Rafa, pero poco después pidió cambiarse al bando de David. Aunque al principio, este le dio una negativa, al final, David cedió, la admitió como su pretendienta y le dio una cita. Los nervios y la desconfianza fueron las protagonistas de un encuentro algo tenso, que terminó, en plató, con la expusión de Yoana.

Mientras paseaban por el centro de Madrid, lo primero que Yoana quiso preguntarle a David fue sobre "Tú actitud en plató, que al principio me dijiste que no y después que sí, y no sé, me chocó un poco cuando me dijiste que no". El tronista le dijo que "Dije que no por principios, además yo creía que tú pensabas que no tenías posibilidades con Rafa". Ante esto, Yoana fue muy sincera y le dijo que "Eso no es así, porque si no después de eso, por dignidad, me hubiera ido a mi casa, pero antes de que tuviera la cita con él me quería cambiar contigo".

David, que no estaba muy receptivo le preguntó si creía que con él tendría alguna posibilidad, la pretendienta muy positiva le dijo que "Por lo menos quiero intentarlo y quiero conocerte". El tronista en un alarde de sinceridad, le advirtió que "Yo soy muy complicado, muchas veces me pierde decir lo que pienso, algunas veces pierdo las formas...". David quiso saber un poco más sobre la vida de Yoana: "Acabo de hacer un ciclo de dos años, de camarera para hoteles de cinco estrellas y ahora me estoy preparando para Guardia Civil". En un tono de broma, el tronista le preguntó si sería capaz de arrestarlo, ella sin dudarlo que contestó que sí.

La tensión era cada vez más evidente , sobre todo cuando David le preguntó a la pretendienta cuáles eran sus gustos para los hombres. Ella le dijo que "Me gustan altos y morenos, fuertes y con ojos claros". El tronista, algo áspero, le contestó que "Yo ni estoy fuerte, ni tengo los ojos muy claros". Aunque la cita no estaba siendo tan distendida como a ellos les hubiera gustado, David intentó calmar los nervios con unos cuantos piropos: "Tú tienes unos ojos muy bonitos y de cuerpo estás, como dirían en mi barrio, macizorra". Yoana también quiso saber más sobre David, y le preguntó sobre las relaciones.

El tronista le dijo que "Me encantaría tener una relación, pero todavía no he encontrado a la mujer apropiada. Me gustaría ser padre también, estoy deseando, pero no me gustaría ser padre con una persona a la que apenas conozco". Antes de despedirse, Yoana quiso darle un toque de atención a David: "Prestanos más atención a las demás, por ejemplo a mí, que estás siempre con Verónica y Noel". Él asumió la petición y dijo que "Prometo que a partir de ahora que ya me fijaré", añadió contundente que "Vamos a conocernos, vamos a ver qué pasa, si es algo mentira va a salir".

Tras la cita, los dos chicos eran conscientes de que no había sido de las mejores citas. David confesó que estaba "Un poco defraudado con esta chica porque se ha empezado a meter en camisas de once varas. Y la verdad, que no confío mucho, me sabe mal decir que no confío mucho en mis pretendientas, pero por defecto no confío". Yoana, por su parte, dijo que "Lo noté un poco distante, pero a ver si poco a poco se va desenvolviendo un poco más conmigo. Yo lo que voy a hacer es esperar unos días, ir conociéndolo y, si veo que sigue en la misma actitud, yo misma cogeré y me iré".

Después de ver la cita, ya en plató, que, en realidad, no se había visto en la cita, sino que era a posteriori. Yoana le dio la razón, y dijo que lo que no le gustaba de David eran sus cambios de actitud, que de pronto estaba bien y de pronto mal. El tronista muy serio y muy sincero, dijo que Entonces, no es cuestión de que yo tenga cambios de carácter, que yo no soy bipolar, pero hay gente con la que me llevo mejor y gente con la que me llevo peor, y hay gente con la que tengo feeling desde un principio y con la que no". Continuó diciendo que "No es cuestión de confianza, me da igual que entraras por Rafa y luego te cambiaras, me da igual que, como se está diciendo en los foros, estuvieras en otros programas buscando pareja, me da igual. Pero sí tengo que decirte que no tengo feeling contigo, es que no me gustas". Emma comentó que había percibido un mal rollo " Yoana es una chica estupenda, una niña simpática, es una preciosidad pero yo no tengo ningún feeling con ella.

David , quiso justificar su postura : "Cualquier hombre estaría encantado de estar con una mujer como tú, te lo aseguro, pero es que yo no busco una chica con la que tomar un café sino con la que compartir mi vida". Y concluyó diciéndo que "Yo le agradezco un montón que haya venido, y estoy alagadísimo de que una mujer como tú se haya sentado ahí. Te deseo toda la suerte del mundo, que encuentres lo que te mereces pero yo sé que no soy tu hombre, estoy seguro".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad