Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "Has llamado mi atención por tu mirada, por tu transparencia"

En su primera cita con David, Sandy lo llevó a unas antiguas vías del tren donde charlaron tranquilamente. Sandy, que se mostró encantada de estar ahí con su tronsita no pudo evitar ponerse nerviosa, lo que le impidió poder disfrutar plenamente de la cita, pero David, que se dio cuenta de ello, estuvo totalmente pendiente de su pretendienta para que se relajara y estuviera cómoda junto a él.
"¡Tía rubia, macizorra!", con estos piropos recibió David a Sandy en su primera cita. El tronista, que no sabía mucho de su pretendienta le preguntó "¿Cómo es que has venido al programa?". Ella le contestó que "Porque eres muy divertido, me encanta estar contigo, o con cualquier persona...". David, extrañado por tal afirmación le preguntó que "¿Cómo que te encanta estar conmigo? Si todavía no hemos estado juntos", pero antes de que ella le contestara se dio cuenta de que Sandy estaba muy nerviosa y quiso ayudarla a relajarse pidiéndole que se sentara a su lado.
 Ya más relajada, la pretendienta se explicó: "Me gusta el tipo de gente como tú, en plan que busca lo positivo, que es alegre...", pero no pudo seguir porque, según ella misma le confesó a su tronista, estaba nerviosísima. David, para destensar el ambiente le pidió que se arrimara más, "A ver si va a ser ése el problema". "¿No te da palo a tí esto de venir a la tele?, quiso saber David. Sandy, simplemente, le dijo que "¡No me ves!".
"Creo que estoy en un punto intermedio todavía, en el que no hay nada decidido. Te lo puedo asegurar", le confesó el tronista a su pretendienta. Ella, encantada de escuchar esas palabras, le dijo que, a lo mejor, eso se podía deber a que estaba un poco decepcionado con la gente. David, muy sincero, le contó que "Cómo no voy a estar decepcionado con la gente, cuando he estado rodeado de mentiras. Tú acabas de entrar, pero yo ya llevo un tiempo y estoy con personalidades muy diferentes, entonces yo tengo un batiburrillo en la cabeza".
Tan sincero fue David, que no dudó en comentarle a su pretendienta que "Noel me encanta, lo siento, es verdad". Sandy solo pudo decir lo que todos sabemos, que "Es una gran rival".
Para cambiar de tema, el tronista le preguntó a su pretendienta si se consideraba una mujer muy femenina, Sandy le comentó que sí y David no dudó en comentarle que "Me encantan las chicas rubias, bronceadas, con ojos marrones y no muy altas". La pretendienta quedó encantada ante estas palabras que encajaban perfectamente con su descripción. Tras esta conversación, David volvió a ponerse serio y quiso saber si él encajaría en el proyecto de futuro que ella buscaba, porque le señaló que "Yo estoy muy loquillo, a mí se me pira mucho". La chica le dijo que "A mí eso me gusta. Yo también tengo mi lado gamberro".
Pero cuando el tronista le preguntó si había hecho muchas locuras, a Sandy le cambió el gesto. "Yo locuras no he hecho", respondió tímidamente la pretendienta. Al ver que volvía a ponerse nerviosa, David la tranquilizó diciéndole que "Perfecto, porque si no has hecho locuras, eso significa que tengo el campo libre para hacerlas contigo", y la instó a pensar en una locura que se pudiera hacer en el plató de 'Mujeres y Hombres', porque, según David, "Mis pretendientas son super aburridas, me gusta una por una cosa, otra por otra, pero ninguna tiene un detalle conmigo".
Antes de terminar David le confesó a Sandy que "¿Te has dado cuenta de que me he preocupado por tí en todo momento? Esto no me había pasado con ninguna otra pretendienta", y terminó diciéndole que "Cuando has entrado, has llamado mi atención por tu mirada, por tu transparencia, me ha encantado como has entrado".
Tras la cita, David dijo que "Sandy me ha provocado ternura. Es una chica que no está todavía infectada por el grupo. Para mí es, también, una especie de rayo de luz, una bonita sonrisa, unos ojos que transmiten. Le costaba mirarme a los ojos, pero estoy seguro de que tiene mucho que demostrar". Sandy, por su parte, comentó que "Me alegro mucho haber venido y haber podido conocerlo. He estado muy a gusto, aunque me ha intimidado mucho la cita, me costaba mirarle a los ojos. Es un chico que, me he dado cuenta, todo lo que transmite en la tele y todo lo que parece, es así".