Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "Me da una pena enorme y la lloraré en privado porque es una persona muy especial"

El secreto se empezaba a desvelar con la entrada de "sangre nueva " tal y como habían pedido los tronistas. Silvia y Laura, dos pretendientas nuevas cargadas de emoción por conocer a Rafa y David. Tras una breve presentación, Silvia se sentaba junto con las pretendientas de Rafa y Laura lo quería hacer junto con las de David. Para ello, el tronista quitó al maniquí que representaba a su 'querida' Anna para dejarle ese espacio a la chica nueva.
Emma aprovechaba este momento para sacar de dudas a todo seguidor del programa sobre el paradero de Anna y pedía a Virginia que diera la información que tenía en su haber junto con unas fotos de la famosa pretendienta. La gancho explicaba una primera foto, donde Anna salía acompañada de dos asiáticos y con un pescado en su mano, por lo que Virginia insinuaba que a lo mejor ha cambiado su gusto por la carne por el del pescado.
 
La siguiente foto, mostraba a Anna con un uniforme de azafata y junto a otras tres posibles compañeras de trabajo, ya que David afirmaba que ella fue azafata de vuelo cuando llegó a España. Pero bromas a parte, Emma se ponía seria para explicar que tras pedir información sobre Anna a todo telespectador, la rusa se puso en contacto con el tronista.
David cuenta toda la historia
David explicaba lo ocurrido: "Nos ponemos en contacto mutuamente y yo le pregunto, porque lógicamente me interesa. Anna es una tia genial haga lo que haga, esté donde esté. Es una tia genial y lo voy a decir siempre". El tronista seguía comentando que Anna ha estado viajando por su país, ya que tiene a su hermano enfermo.
Pero, el tronista no se andaba con rodeos e iba al grano: "Anna, sabéis que cuando llegó aquí tuvo una relación anterior, que hacía dos meses que no estaba con su ex pareja, que en principio fue un poco tortuosa. Ella lo pasó bastante mal con este chico, yo no quiero decir nada que no sé. Pero se ve que este chico al verla en televisión y al ver lo maravillosa que es, porque es maravillosa lo poco que la conozco, le entraría algún tipo de gusilla como era muy reciente haber dejado la relación...", David hacía un respiro, porque necesitaba relajar los nervios que le entraban al hablar sobre este tema.
Una vez retomado el aliento, el madrileño contaba la verdad de todo este embrollo: "Cuando ella llegó de Rusia, él se puso en contacto con ella. Ella me dijo que en principio estaba segura que no quería volver con él, pero creo que ella llegó aquí todavía un poco enamorada...", y Enma decía la fatídica frase: "¿Han vuelto?". David se lo confirmaba, afirmando que lo sentía muchísimo por todos los sentimientos que afloraban en él por la rusa.
A pesar de la tristeza que reflejaban sus ojos, David sacaba algo de fuerza para opinar que Anna se ha equivocado con esta decisión, porque por lo que Anna le contó, sabe que su relación no fue precisamente un camino de rosas: "Ha sido una sufridora. Es una persona que es fría aparentemente, pero luego tiene un corazón muy grande y cuando quiere, quiere de verdad. De las personas que han pasado por aquí, sería de la única a día de hoy que me fiaría al 100%. Y espero que le vaya muy bien, que sea muy feliz. Espero que sepa valorar el chico que está con ella quién es Anna y cómo es. Me da una pena enorme y la lloraré en privado porque he perdido una persona muy especial aquí".
David saca de su vida a Anna
Una vez sacados todos sus sentimientos y para que todo a partir de ahora fuera bien, Enmale pedía al tronista que sacara fuera del plató a la maniquí que representaba a Anna para alejar de David los recuerdos de la rusa. "Me encantaría sentir lo que sentí cuando conocí a Anna", eran la últimas palabras del madrileño sobre el tema.
Noel, como pretendienta opinaba sobre el tema, afrimando que se alegraba en parte porque a Anna no vaya a estar, pero que también le hubiera gustado competir con ella, pues según su opinión, sería la chica que más difícil se lo pondría para conquistar al tronista, teniendo en cuenta lo que sentía y siente por el, y a Noel le gustan los retos.