Dudas de David ¿Seguir luchando por el trono o irse con Anna?

David: "Sería una locura irme con Anna, y ya he hecho el loco 30 años"

"Tú seguro que no me decepciones pero quizás yo a ti sí"

"Seguiré apostando porque el programa vaya a ti"

Parecía que no íbamos a volver a ver a Anna pero esta apareció de nuevo en el plató de 'Mujeres y hombres' por última vez para dar todo su apoyo a David. El postulante a tronista confiesa que "Anna es la mujer que más me ha aportado en tan poquito tiempo" sin embargo, "sería de locos salir con una persona que apenas conozco, y llevo haciendo el loco 30 años".
Ana vuelve pero es la última vez

Y además...

Tras ver el vídeo en el que se resumen el feeling que sintió con Anna desde el principio, el aspirante a tronista decía que "para mí es muy bonito, es algo más que bonito... todos los días me pasa algo bonito" y, entonces, entró ella. David, sorprendido, le abrazó y vio que llevaba una camiseta con el slogan 'David, tronista', Pipi insinuó que incluso había habido un beso en los labios. David

Sin embargo, el semblante de Ana era más serio de lo habitual y es que tenía algo que decir, "hoy no he venido como pretendienta sino a apoyar a David... yo creo que a mucha gente fuera, David le encanta". Un comentario que hizo saltar las alarmas, como apreciaba Emma García, "parece que te quieres desligar" y Anna, le dio la razón, "es la última vez que vengo porque no puedo venir más por mi trabajo", el objetivo de Anna con su presencia era "darle mi apoyo a David y que se que, pase lo que pase, la gente fuera le quiere".

Unas palabras que dejaron muy clara la posición de Anna y que situaban en una difícil posición a David quien, según Míriam, debe tomar una difícil decisión: Anna o continuar en su carrera por el trono". Sin embargo, David decía que "no sé lo que va a pasar con el trono, lo único que puedo decir es que ojalá hubiese más mujeres como Anna". Sin embargo, aún no existen suficientes motivos para salir del programa con ella de la mano "es la mujer que más me ha aportado en muy poquito tiempo, es genial, guapísima, simpática e inteligente" pero, apesar de todas estas virtudes, "no me puedo arriesgar a salir con una persona a la que casi no conozco", explicaba el tronista.

David, visiblemente emocionado, continuaba con su explicación, "sería de locos, y ya he hecho el loco 30 años porque nos podemos llevar un chasco, tú seguro que no me decepciones pero quizás yo a ti sí". Por ello, sabiendo que por problemas de incompatibilidad de horarios Anna no puede asistir al programa, David aseguraba que "seguiré apostando para hacer que el programa vaya a ti".

 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad