Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "Sería una locura irme con Anna, y ya he hecho el loco 30 años"

Ana vuelve pero es la última vezTELECINCO.ES
Parecía que no íbamos a volver a ver a Anna pero esta apareció de nuevo en el plató de 'Mujeres y hombres' por última vez para dar todo su apoyo a David. El postulante a tronista confiesa que "Anna es la mujer que más me ha aportado en tan poquito tiempo" sin embargo, "sería de locos salir con una persona que apenas conozco, y llevo haciendo el loco 30 años".
Tras ver el vídeo en el que se resumen el feeling que sintió con Anna desde el principio, el aspirante a tronista decía que "para mí es muy bonito, es algo más que bonito... todos los días me pasa algo bonito" y, entonces, entró ella. David, sorprendido, le abrazó y vio que llevaba una camiseta con el slogan 'David, tronista', Pipi insinuó que incluso había habido un beso en los labios. David
Sin embargo, el semblante de Ana era más serio de lo habitual y es que tenía algo que decir, "hoy no he venido como pretendienta sino a apoyar a David... yo creo que a mucha gente fuera, David le encanta". Un comentario que hizo saltar las alarmas, como apreciaba Emma García, "parece que te quieres desligar" y Anna, le dio la razón, "es la última vez que vengo porque no puedo venir más por mi trabajo", el objetivo de Anna con su presencia era "darle mi apoyo a David y que se que, pase lo que pase, la gente fuera le quiere".
Unas palabras que dejaron muy clara la posición de Anna y que situaban en una difícil posición a David quien, según Míriam, debe tomar una difícil decisión: Anna o continuar en su carrera por el trono". Sin embargo, David decía que "no sé lo que va a pasar con el trono, lo único que puedo decir es que ojalá hubiese más mujeres como Anna". Sin embargo, aún no existen suficientes motivos para salir del programa con ella de la mano "es la mujer que más me ha aportado en muy poquito tiempo, es genial, guapísima, simpática e inteligente" pero, apesar de todas estas virtudes, "no me puedo arriesgar a salir con una persona a la que casi no conozco", explicaba el tronista.
David, visiblemente emocionado, continuaba con su explicación, "sería de locos, y ya he hecho el loco 30 años porque nos podemos llevar un chasco, tú seguro que no me decepciones pero quizás yo a ti sí". Por ello, sabiendo que por problemas de incompatibilidad de horarios Anna no puede asistir al programa, David aseguraba que "seguiré apostando para hacer que el programa vaya a ti".