Gran bronca entre David y Noel

David: "Eres una mentirosa y una prepotente"

El tronista saca a la luz toda la verdad sobre Noel

Los jóvenes se dicen cosas muy duras

La relación de Noel y David ha llegado a un punto sin retorno. David está harto de tantas mentiras y ante un nuevo enfrentamiento con la malagueña se ha visto obligado a sacar a la luz toda la verdad. Noel no ha dejado de mantener contacto con su ex durante todo este tiempo y su único en objetivo en el programa es llegar a ser portada de Interviu.
Las risas de Noel hacía Verónica, un detalle que no gustó nada a David, fueron de nuevo el detonante de la disputa. El madrileño volvió a recriminar a su pretendienta una actitud poco apropiada y le insinúo que debería pedir disculpas. El follón se había vuelta a montar. Noel está muy orgullosa de su actuación y así se lo quiso hacer ver a su tronista, de tal manera que los tonos de voz comenzaron a elevarse considerablemente.
 
 
David comenzó a alterarse demasiado y le volvió a insinuar que contara toda la verdad, ya que el tronista sigue sin fiarse de ella y aunque le gusta mucho, no está dispuesto a dejar pasar más mentiras. Muy segura, aparentemente de que no tenía nada que contar, Noel invitó a David a sacar las pruebas que tenía contra ella y desvelara sus supuestas mentiras.
 
 
 
 
En lugar de disminuir, la tensión continúo en aumento y Noel llegó a reconocer que de vez en cuando llamaba a su ex para un 'Tiki-taka', algo que terminó de confirmar que Noel había mentido repetidas veces en plató. Emma decidió que en ese estado de nervios no era bueno tomar ningún tipo de decisión y les invitó a ambos a reflexionar hasta el próximo programa.
 
 
 

 

La malagueña no está dispuesta a reconocer su error y David no está dispuesto a estar con una persona así y mucho menos, que intente quedar por encima de él. La discusión sin retorno había comenzado y Emma en varias ocasiones les recomendó dejar el tema ya que se olía que la cosa no iba a terminar bien. Incluso, Noel hizo un amago de abandonar.
Ya no había salida. David sacó unos mail que había cruzado con el ex novio de la malagueña. Ante todo pidiendo perdón al implicado por incumplir su promesa, David comenzó a leer los consejos y advertencias que Víctor, el ex de Noel le había dado. Según la versión del joven, aunque su relación se rompió hace 10 meses, ellos no había dejado de tener contacto (playa, copas, cines...) incluso, era él el que iba a recogerle a la estación cada vez que volvía a Málaga después de grabar. Pero, eso no era todo. Víctor en sus mensajes le había asegurado a David que el único objetivo de Noel era llegar a ser portada de Interviú.
Indignada, aunque no tanto como la ocasión lo merecía, Noel sacó su móvil y enseñó un mensaje de su ex intentando demostrar que todo era mentira y que había sido él el que llevaba meses intentando que volvieran a estar juntos. David siguió en sus trece y le llegó a insinuar que se podía marchar tranquilamente del plató. Sin embargo, después de tanta perdida de papeles, nadie parecía apoyar la versión de David aunque, después de la pruebas la imagen de Noel también quedó medrada.
Algunas de las mejores perlitas que se han dedicado
David: "Esa risa demuestra que eres una inmadura, que tienes 22 años y que piensas como una niña de 16 porque una mujer se calla y se queda como una señorita y no se pone como una verdulera"
 
Noel: "Por lo menos me río en la cara y no por detrás"
 
David: "Eres una maleducada"
 
Noel: " Me estás acuchillando por una chorrada y yo tengo muchos más defectos y mucho peores que ese"
 
David: "Soy el hombre que más errores ha podido cometer en esta vida pero se pedir perdón y pedir disculpas y tú eso no lo haces"
 
David: " A mí no me trates como a un tonto"
 
David: "A mí no te me vas a subir a la chepa. Que estés acostumbrada a estar con papanatas que te aguantan no significa que yo lo sea"
 
Noel: "Entre que estoy sorda y tampoco se hablar, no sé que hago aquí sentada".
 
David: " Mi problema es que me gusta demasiado y he empezado a sentir algo por ti"
 
Noel: "Qué te va a decir cuando quiere que me largue"
 
David: "Piratee que eres una chula de mierda. Eres una prepotente si el chaval está tan a gusto"
 
David: "Si quieres salir en la Interviú yo que tengo un programa en casa, te hago un montaje y así sales en Interviú"
 
Noel: "Siempre que me ha apetecido echar un 'kiki' le llamado y punto. Y eso es lo que hay. Pero, dentro del programa no hemos pasado ni una noche juntos".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad