Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "De momento, a la única persona que quiero conocer es a ti"

David estaba envuelto en dudas respecto a Tamara, y para intentar aclararlas un poco más, le pidió una última cita antes de que la chica se marchara definitivamente. Aunque, al principio, la tensión se palpaba en el aire, ya que David no quería que Tamara se marchara, conforme fueron hablando y aclarando muchas cosas, el cariño y el feeling volvieron a estar presentes ante ellos. Al final, David tomó una decisión, y no era otra, que escuchar sus sentimientos y darse cuenta de lo que realmente sentía para no perder a Tamara.
Antes de irse definitivamente, Tamara concedió una última cita a David. La cita empezó con una gran tensión, ya que una vez juntos, el tronista le preguntó a la chica, que ahora que se iba, qué le gustaría que hiciera él. Ella, muy sincera, le dijo que estaba muy claro lo que le gustaría que hiciera, pero David no lo tenía tan claro.
El tronista estaba enfadado y Tamara le intentó calmar diciéndole que "Me encantaría estar contigo, pero hay estas circunstancias, y yo con estas circunstancias no puedo. Y que me encantaría que te vinieras conmigo, pues me encantaría". Pero aún escuchando ésto, el chico no se recomponía, y Tamara le preguntó qué le pasaba. David, algo fuera de sí le contestó que "¿Cómo coño quieres que esté bien? Por una parte pienso que lo tenía que haber hecho, pero por otra, es que no te conozco de nada". ¿Qué te crees que no me hubiera gustado levantarme y decir: 'Se va ella, me voy con ella'?
La chica volvió a explicarle los motivos que la llevaban a marcharse: "Cuando una persona te interesa, quieres que esa persona esté contigo, no que esté con nadie más". Pero David entonces le puso las cosas claras: él quería estar con ella, pero si ella se iba y el continuaba por su camino, podría encontrar a otra chica. O por otra parte, podría darse cuenta, ya tarde, de que con quien realmente quería estar era con ella y ya no había marcha atrás.
La respuesta de Tamara hizo que la tensión desapareciera. Ella le insinuó que lo iba a esperar, le dijo que "Eres muy especial para mí, nunca he conocido a nadie como tú". Además de la duda sobre sus sentimientos hacia Tamara, David tenía otra preocupación: hacer daño a Jazmín. El tronista no quería que la pretendienta lo pasara mal, ya que le tenía mucho cariño, pero como bien le dijo Tamara, "Si tú a Jazmín, o cualquiera de las otras chicas que hay ahí, les gustas, pues la situación no tiene que ser plato de buen gusto".
Conforme avanzaba la cita, David iba despejando dudas, tanto que llegó a decirle a Tamara que "De momento, a la única persona que quiero conocer es a ti", pero no obstante, añadió que "Me gustaría hablar con la gente que hay ahí sentada para llegar a una conclusión". La chica estaba de acuerdo con él, ya que creía que antes de tomar una decisión, David debía hablar con el resto de pretendientas.
Antes de despedirse, el tronista le preguntó a la chica por qué nunca le había querido besar en el programa, ella lo tenía claro, "Porque no, allí no". David estaba orgulloso de esa actitud, ya que pensaba que "Todas pierden el culo por darme un beso y que parezca que son las primeras en el puesto", y sabía que Tamara no era así. Se despidieron con un largo y bonito abrazo del que parecían no querer separarse.
Tras la cita, David comentó que "Me alegro de que no se quede porque no quiero que se infecte, y lo digo claramente, no quiero que se infecte de muchas personas que hay allí. De momento, no puedo decir cien por cien que he encontrado el amor, pero estoy convencidísimo de que, en estos días, estaré seguro de lo que quiero, y las opciones son Tamara sí o Tamara no". Por su parte, Tamara aseguró que "La situación me supera, es superior a mis fuerzas. No soy capaz de ver a la persona que me gusta o que siento algo especial por ella dividiendo sus atenciones con otras chicas, no puedo. Pero lo voy a respetar, me importa y no quiero perderlo".