El ranking de David Morales

David se queda con el beso de Noel

Deborah sería la segunda en el ranking de besos

La tercera en el podium sería Vero con un beso lleno de sentimiento

Una venda negra, la piscina y una pretendientas dispuestas a todos eran los ingredientes de esta nueva prueba para David. Una a una, Noel, Vero y compañía se acercaban a la piscina para besar a su tronista, que entre risas esperaba ansioso los besos de sus chicas.

Y además...

Cinco besos, todos intensos y apasionados. Las pretendientas de David Morales hicieron valer el dicho de 'la española cuando besa' y no dejaron pasar la oportunidad de acercarse más a su tronista.

Nervioso y con los ojos vendados, David las esperaba en la piscina. Ansioso por lo que iba a ocurrir, el tronista recibía uno a uno los besos de sus chicas y se dejaba llevar por la emoción del momento.

Finalizada la sesión de besos, David abandonaba la piscina sofocado y confesando que este acercamiento a sus chicas le había venido muy bien porque para él es muy importante. Sin embargo, llegaba el momento decisivo: elegir el podium de honor entre sus cinco pretendientas.

Aunque reconocía que era difícil decidirse puesto que todos eran diferentes, poco a poco David iba entrando en el juego y dejaba entrevier sus preferencias.

La primera en sufrir la sinceridad de David fue Laura de la que dijo "se ha sobrado mucho". Descartado el beso de Laura como uno de sus favoritos, David daba su verdicto final:  Noel, Deborah y Vero eran las elegidas para ocupar los primeros puestos del ranking después de la dura batalla de ósculos.

Sin embargo, a pesar de que su beso ha sido el que más ha gustado, David ha reconocido que el beso con más sentimiento se lo ha dado la tercera clasificada, Vero.

Declarada ganadora oficial del concurso de besos, Noel se levantaba y abrazaba a su tronista. Sus labios volvían a encontrarse para  envidia del resto de las chicas.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad