Una sorpresa muy especial

David: "Si tú no te quedas yo dejo el programa"

Una vez más, el deseo de David se ha cumplido y su petición se ha presentado en plató. Tamara ha llegado al programa dispuesta a darle una sorpresa pero, sin ninguna intención de convertirse en su pretendienta ya que va en contra de sus principios. Sin embargo, la catalana no esperaba que medio plató se pusiera de rodillas para pedirle que se quedara.

Y además...

Después de que Emma le presentara a María, una nueva chica que quiere conocerle, el tema de Tamara volvió a salir a relucir pero, al mismo tiempo que David se comenzaba a hacer a la idea de que esa mujer que le encantó no quería venir a conocerle, Tamara comenzó a entrar en plató y le tapó los ojos. Una sorpresa muy deseada que hizo que los ojos de David brillaban con más intensidad que nunca.
 
 
 
 
 
 
 
La pareja se abrazó y beso, mostrando la evidente química que existe entre ambos. Sin embargo, Tamara quiso dejar claro desde el principio que ella había venido para darle una sorpresa pero que en ningún caso se iba a convertir en una de sus pretendientas. Rafa al ver la alegría de su amigo, no dudó en pedirle por favor que se quedara, e incluso se llegó a poner de rodillas. Una actitud que secundaron Pipi, Miriam y el propio David.
La pobre Tamara se vio en un momento rodeada de un montón de gente que le suplicaba que intentara conquistar a David. Muy nerviosa, la catalana no sabía muy bien que decir ya que en principio, ella tenía muy claras sus ideas. Emma le pidió que le acompañara en las escaleras y una amiga suya, no pudo resistir la tentación de colarse en plató para saludar a David y animar a su amiga a que se quedara.
 Tamara parecía no tener escapatoria, medio plató de rodillas, su amiga animándola y David asegurando que si ella no se quedaba, él abandonaba el programa. Sin embargo, Emma quiso que Tamara reflexionara su decisión y le invitó al próximo programa para contarnos cual ha sido su decisión.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad