Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "Si tú no te quedas yo dejo el programa"

Una vez más, el deseo de David se ha cumplido y su petición se ha presentado en plató. Tamara ha llegado al programa dispuesta a darle una sorpresa pero, sin ninguna intención de convertirse en su pretendienta ya que va en contra de sus principios. Sin embargo, la catalana no esperaba que medio plató se pusiera de rodillas para pedirle que se quedara.
 
 
 
 
 
 
 
La pareja se abrazó y beso, mostrando la evidente química que existe entre ambos. Sin embargo, Tamara quiso dejar claro desde el principio que ella había venido para darle una sorpresa pero que en ningún caso se iba a convertir en una de sus pretendientas. Rafa al ver la alegría de su amigo, no dudó en pedirle por favor que se quedara, e incluso se llegó a poner de rodillas. Una actitud que secundaron Pipi, Miriam y el propio David.
La pobre Tamara se vio en un momento rodeada de un montón de gente que le suplicaba que intentara conquistar a David. Muy nerviosa, la catalana no sabía muy bien que decir ya que en principio, ella tenía muy claras sus ideas. Emma le pidió que le acompañara en las escaleras y una amiga suya, no pudo resistir la tentación de colarse en plató para saludar a David y animar a su amiga a que se quedara.
 Tamara parecía no tener escapatoria, medio plató de rodillas, su amiga animándola y David asegurando que si ella no se quedaba, él abandonaba el programa. Sin embargo, Emma quiso que Tamara reflexionara su decisión y le invitó al próximo programa para contarnos cual ha sido su decisión.