David asegura que Vero ha estado con un chico

David: "Quien quiera estar aquí que se olvide de salir de noche"

El tronista asegura que Vero ha estado con un chico que se llama Alberto

Vero se defiende y asegura que es virgen

Enfadado y nervioso, David descubría el último rumor que circula sobre sus pretendientas. En esta ocasión Vero era la protagonista y es que según el tronista la manchega ha sido vista besándose con un chico en una discoteca de Albacete. A pesar de la negativa de Vero, David ha dejado claro que confía en sus fuentes y que no puede evitar las dudas.Harto de las salidas y tonteos de sus pretendientas, David ha dado un ultimátum a sus chicas si quieren conquistarle: "si queréis estar aquí olvidaos de salir de noche".

Los continuos rumores, las salidas nocturnas de sus pretendientas y las idas y venidas a los hoteles, han terminado por minar la moral de David. El tronista, más sincero que nunca y harto de los dimes y diretes sacaba su lado más serio y dejaba claro a sus pretendientas que no estaba dispuesto a tolerar más chismes y dudas

"Yo no salgo todas los días y no quiero estar con una chica que salga de lunes a viernes. Yo no quiero estar con una chavala que esté de una discoteca a otra. Me quedo en mi casa y salgo por lo locales de siempre sólo los fines de semana. A partir de ahora la chavalas que venga aquí y salga un día si y otro también no la quiero aquí. Yo dije que me daba igual que salierais, que hablarais con chicos pero una cosa es que me de igual y otra es que me toméis el pelo. Yo quiero salir de aquí con una mujer hecha y derecha, que parece que no tienen trabajo ni se respetan así mismas"

Las pretendientas de David se quedaban estupefactas al escuchar la nueva declaración de intenciones de su chico y aludidas alzaban la mano para tomar parte en esta polémica. Sin embargo, no tuvieron opción porque David volvió a tomar la palabra para dejar claro que, aunque  hay personas aquí que leimportan ("Noel me llena, Déborah que me gusta", no está dispuesto a aguntar. "Hay un montón de chavalas y mujeres que me paran por la calle y me mandan mensajes que realmente quieren estar aquí y les da vergüenza y me dicen veinte mil cosas preciosas que les encantaría conocerme y tener gente aquí que realmente no está por lo que está prefiero dar la oportunidad a esas personas".

Sorprendida por la actitud del tronista, Emma intentaba que David explicara su cambio de actitud hasta que finalmente David se sinceró.

"Dos muy buenas amigas mías de Albacete me confirman y no solo ellas que en la discoteca Divino, es que encima sois tontas, vieron a Vero con un chico que se llama Alberto. La vieron besándose. A través de internet me han mandado muchas más personas que coinciden en el día, la hora y la persona."

Las palabras de David dejaron perplejos a todos. Visiblemente tensa y alzando la voz, Vero intentaba defenderse de la mejor manera posible. " Es mentira. Si dijéramos que salgo. Pero trabajo jueves, viernes y sábado trabajo en mi pub.  Llevo sin salir desde un domingo que hicieron una fiesta. No salgo. Que traigan pruebas."

A pesar de su enérgica defensa, David no creía a su pretendienta y afirmaba que sus amigas le podían aportar pruebas. "Son dos amigas mías que te han defendido a muerte y me han dado el coñazo y que de repente me llamen..."

Sin embargo, lo peor estaba por llegar. Mientras Vero insistía en que no salía, David lanzaba una nueva pelota a su tejado. "¿Es incierto que subiste a una habitación de un hotel con Jenni la tronista y con Raúl?"

Desconcertada por la noticia, Vero intentaba defenderse de forma desesperadad. "Es mentira. Me dejaron en la puerta en mi hotel."

Nuevos frentes

Mientras Vero trataba de explicar a David lo ocurrido, un nuevo frente se le abría. Maribel, la colaboradora de 'MyH' iniciaba su ataque. "Se veía la forma que tenías de destrozar a Noel y demostrar que tu eras buena. ¿Me vas a decir que no has estado el día diez, lunes, en la habitación de Jenni y a la una llegó Raúl?

Aturdida, Vero intentaba contestar a todos. "No es cierto. A mi me acercaron a la puerta de mi hotel. Se lo dije a las gemelas cuando estábamos comiendo."

En mitad del cruce de acusaciones, David intentaba justificar sus dudas. "A mi me llega la información y no doy crédito a nada pero cuando me lo dicen muchas personas, de muchos estilos algunas que conozco y otras que no... Te hace pensar. Esto no es complot contra Verónica de gente que conozco porque no tienen nada contra ti."

La sombra de duda planeaba sobre Vero. El espíritu liberal de David se había esfumado y todo parecía indicar que el tronista estaba muy seguro de lo que decía. "Tú sabes que una noche nos encontramos. Yo estaba con Rafa y Eric y en cuanto me viste me dijiste. 'Me voy a casa que estoy supercansada'. Yo me quedé un par de horitas y ella aparece con Jenni. Estaba Raúl y lo sabes. Estás mintiendo."

La pretendienta, aturdida y preocupada por las acusaciones que se estaban vertiendo contra ella, se defendía con todos los argumentos que encontraba. "Yo con Jenni me llevo muy bien desde hace mucho tiempo y ella es muy amiga de Raúl. Ellos quedaron y ella me dijo que tenía ganas de verme. Simplemente salimos como amigos, nunca subí a la habitación."

A Vero se le acumulaban los problemas. Maribel aseguraba que "ellas estaban en la habitación y luego subió Raúl. El miércoles 19 te fuiste con Jenni y Raúl y a las 3 os fuisteis con otra persona al Buda hasta que cerraron."

Aprovechando la polémica, Noel tomaba la palabra. " Yo no te voy a atacar porque no juego a tu juego.  Me alegro de que haya pasado todo esto. Yo no sé si es verdad o mentira, no tengo ni idea ni me meto en su vida ni me voy a meter pero me alegro porque estás pidiendo pruebas cuando llevas un mes juzgado y diciendo cosas de mi sin pruebas. Me alegro de que te haya pasado esto y no tengas como demostrarlo porque por lo menos si  fuera mentira estás sintiendo un poquito de lo que yo he sentido."

El ataque a Vero era global. Todos tenían algo que decir, algo que aportar y Rafa lanzó una nueva acusación. "Lo que dice Maribel es verdad. Se fue con Raúl y Jenni del Buda es verdad. Cuando eché a Eric lo único que me dijo fue: 'qué fuerte Raúl me deja tirado porque me ha dicho que se iba porque se iba tiki taka con Verónica'."

La situación creada en plató desbordaba a Vero que ya no sabía por donde salir y terminó haciendo una confesión íntima. "No voy a hacer tiki taka. En mi vida me he comportado así. No he hecho nada con nadie ni con mi novio porque tengo otra mentalidad. No pasa nada. Me están juzgando de algo que no soy."

La confesión pilló por sorpresa a todos. Los comentarios y cuchicheos no se hicieron esperar y a pesar de todo David seguía teniendo sus dudas. " Una cosa es que te acuestes con él y otra que te vayas dando besitos por ahí con los tíos. Yo no transmito bondad pero yo no miento. Me han llegado rumores de gente de confianza que te han defendido hasta día de hoy. Unas amigas mías lesbianas que han ido al mismo local y me dicen lo mismo sin hablar con las mismas personas y me dan nombres. Te suena un tal Alberto."

La desconfianza de su tronista hundía a Vero cuya única salida fue pedir pruebas. "Si dicen eso que traigan las pruebas porque yo no tengo nada que ocultar. Hasta el día de hoy he respetado a David."

El ultimátum de David

Un David más duro que nunca respondía seco. "Permiteme que lo dude. ¿Qué necesidad tienes de estar de local en local cuando vienes aquí e irte con ex pretendientes de una discoteca a otra? No lo voy a tolerar más. Se acabó porque yo no lo hagó por respeto. Si vosotras queréis seguir haciendolo lo voy a hacer yo también pero no se os ocurra decirme ni media. Voy a hacer lo que me de la gana si seguimos en ese rollo me busco mi pareja fuera que seguro que me va a respetar mucho. Más de lo que lo hacéis aquí.

Dolida con las palabras de su tronista, Vero exigía respeto. " No me vas a decir que no te respeto, ni me vas a dejar en evidencia. No digas que no te respetamos porque no nos conoces. Inventarse es gratuito. Lo primero es que una tiene conciencia. Me ha sentado mal es que lo tienes que preguntar, no afirmarlo."

Para terminar con la polémica, David intentaba zanjar el tema. " Yo quiero recibir lo que yo doy. Soy un tío muy liberal y muy abierto de mente pero quien quiera estar aquí sentada que se olvide de salir de noche. Si quiere salir en su pueblo pero aquí no se tienen amigos. Yo no quiero una mujer que salga martes, miércoles... Son mis reglas. Si no se cumplen... Si ellas están con el tonteo y luego vienen aquí para llorar y hacer el papel os piráis a vuestra casa o esperáis a un tronista que sea medio lelo o haga lo mismo que vosotras."

Desesperada, la pretendienta intentaba hacer entrar en razón a su tronista. "No me hagas desprecios ni me acuses de cosas que no tienes pruebas" pero no parecía convencerle. "Para mi la palabra de una amiga vale más que la tuya."

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad