David vs. Ayala

David: "El que no quiere conocerte soy yo"

David se pone muy nervioso con los reproches de sus pretendientas

David regresó a 'Mujeres y Hombres' con la intención de recapacitar y tomar una decisión sobre sus sentimientos, pero también para enfrentarse a la reacción de sus pretendientas, que se sintieron apartadas y dejadas de lado cuando David salió a buscar a Tamara. La que peor se lo tomó fue Ayala, quien terminó en una agria discusión con su pretendiente, quien terminó diciéndole que no quería continuar conociéndola.

", por respeto a las personas que han venido a conocerme". Esto fue lo primero que quiso decir David por el comportamiento que había tenido en el programa anterior. Tengo la cabeza que no sé dónde la tengo, y el corazón tampoco sé donde lo tengo. Siento mi reacción del otro día porque, realmente, me agobié muchísimo. Sentí que estaba rodeado de mentiras, mentirosos y mentirosas, no quiero vivir una mentira y quiero recapacitar

Para su sorpresa, sus pretendientas no estaban, no les había gustado la reacción de su tronista y no habían entrado a plató. Para justificarse ante ellas, David dijo que " Todas mis pretendientas me gustan, pero por Tamara siento algo especial", aún así, el chico dijo que no podía tomar una decisión precipitada, sino que necesitaba saber si al no estar junto a Tamara la echaba de menos.

 

En cuanto a sus pretendientas, el tronista tenía una espinita clavada: " El otro día cuando me marché nadie salió a buscarme ni a decirme que no me fuera, y eso me da que pensar". Emma defendió a las chicas alegando que no era fácil ver que David iba tras otra chica, y mucho menos, en esa situación levantarse para pedirle nada. Y a la misma vez, le pidió que, aunque podía estar en el trono el tiempo que quisiera, cuando tuviera algo claro, alguna decisión firme, lo comunicara a todos.
 
" Estar en el trono es muy difícil, pero el resultado merece la pena. Hay dos cosas en las que creo mucho, una es el universo y otra es el destino, y voy a confiar en ello a ver qué pasa", comentó el tronista sobre todo lo que le estaba pasando y todo lo que estaba sintiendo. La reacción de David cuando fue tras Tamara fue muy especial, el chico le pidió que se quedara, pero ella ya tenía la decisión tomada. Quería conocer al tronista pero no quería ser pretendienta, no podía. Aún así, David no se lo pensó dos veces, y se guió por el corazón, quien en ese momento le pedía seguir a Tamara.
 
Sobre ella, el tronista no tenía nada más que buenas palabras, pero también algunas dudas: " La veo y me pregunto si soy estúpido o soy un ignorante, pero quiero estar completamente seguro porque estando seguro lo voy a disfrutar al cien por cien, haga lo que haga".
 
Sus pretendientas, no esperaban la reacción que tuvo David, por eso tras el programa dieron su opinión. María comentó que " Se ve que siento mucho por Tamara y que el chico que te gusta se vaya detrás de otra no es plato de buen gusto para nadie, pero sinceramente, estaba esperando que saliera a por ella. Tuvo mucha fijación por ella y a las demás nos dejó de lado, entonces yo me he sentido un poco idiota porque no sabía que hacía ahí sentada, la verdad".
 
Mónica aseguró que " No me ha sentado muy bien, está claro. Creo que al conocerse fuera tienen mucha más confianza. Yo creo que no le importamos mucho y no me gustaría que estuviera en el programa con nosotras siendo falso".
 
 
Ayala , enfadada y despechada, dijo que " Él estaba solo con ella, solo con ella, y las demás ni existíamos. Somos trozos de carne, hemos estado ahí para calentar la silla. Me siento defraudada, estoy desencantada y unas cuantas cosas más que mejor no decir. Yo pensaba que era un tío un poquito más cabal, he visto su fondo y no me ha gustado. A partir de ahora, yo en mi casita y os veré por la tele, porque yo desde luego, con él, no me siento".
 
Jazmín , llorando aseguró que "Yo no quiero estar aquí haciendo el tonto, yo le pregunté si quería realmente que estuviese y me quedé por él. Ahora estoy mal, estoy de bajón, pero me gustaría hablar con él".
 
Pero no fueron las únicas que hablaron, Tamara también dio su opinión: " Si me dijera que se viene conmigo me sentiría halagada. Yo estoy acostumbrada a que cuando estás con una persona te dedique todo el tiempo a ti y que te tengan que dividir con otras personas, pues no. Y no voy a ver el programa, no quiero que nadie me hable de David, no quiero saber nada".
 
Respecto a la reacción de Ayala, que fue quien peor se tomó toda situación, el tronista dijo que "Yo la respeto, pero ¿qué pasa?, que si hubiera sido al contrario, no hubiera sido con Tamara y hubiera sido con esta chica, ¿las demás hubieran reaccionado como ella? Porque me parece totalmente absurdo".
 
Cuando las pretendientas entraron la tensión creció de repente. Ayala afirmó que estaba muy enfadada, desilusionada y desencantada. Conforme iba hablando su tono de voz se elevaba, algo que molestó muchísimo a David e hizo que ambos entraran en una discusión sin sentido. Cuando todo se calmó, Ayala le dijo a David que, dado como las trató cuando se fue a buscar a Tamara, ella pensaba que no era tan caballero como afirmaba, ya que las dejó de lado y no las tuvo en cuenta para nada. El tronista también se enfadó bastante, y aseguró que sí las tuvo en cuenta y estuvo pendiente de ellas en todo momento, y le espetó que " Si tú consideras que demostrar lo que siento delante de quien sea es una falta de respeto, el que no quiere conocerte soy yo".
 
Tras esto entraron, de nuevo, en otra discusión. Lo que Ayala quería decir es que, en ese momento, le hubiera gustado recibir un poco de atención por parte del tronista, que necesitaba algo, un gesto o una mirada que no tuvo. Pero David seguía en sus trece, él en ese momento tenía la cabeza en otro sitio y simplemente se dejó llevar por lo sus sentimientos.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad