Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "No sé si quiero ser tronista"

Por una vez, las palabras de David no se correspondían con sus sentimientos y aunque, aceptó muy caballeroso la marcha de Tamara, no tardó ni diez minutos en salir corriendo a buscarle. El madrileño no está seguro de querer pagar un precio tan alto por estar sentado en un trono. ¿Volverá David al programa? ¿Habrá encontrado el amor en Tamara?
"Yo me muero porque te quedes, me moriría por enseñarte Madrid de verdad, me moriría por mirarte a los ojos hasta que acabe el programa", así de romántico se dirigió David a Tamara para demostrarle que era muy importante para él que se quedara, y continuó asegurándole que "Tú eres super especial para mí. No quiero que te vayas pero te respeto si te vas y no me lo voy a tomar como una ofensa porque entiendo que lo estás pasando mal. Me encantaría que te quedaras, y sé que los juntos hacemos una coraza y no nos enteramos de nada, pero sé que no te vas a quedar", se lamentó, finalmente.
Tamara también estaba muy afectada, pero había tomado una decisión que no tenía vuelta atrás: "Ya se lo he dicho, que no me puedo quedar, lo siento y me voy con toda la pena de mi corazón, pero no puedo". Aunque antes de marcharse quiso dejar claro que la razón no tenía nada que ver con David, sino que "Para mí desde el primer momento que yo me senté de público fue toda una experiencia, y ni siquiera pensaba llegar a estar sentada aquí, ya lo dije desde un primer momento. Creo que la ocasión lo merecía, sinceramente, y he respetado lo que me ha dicho el corazón, pero no puedo porque sé que lo voy a pasar mal".
Miriam le aconsejó que se quedara porque, si era cierto que sentía algo por el tronista, cuando lo viera desde fuera con otras chicas lo iba a pasar muy mal. Tamara le aseguró que cuando saliera del plató cortaría con todo esto con la intención de no saber nada más, pero dejó una puerta abierta: "El destino quiso que nos conociéramos en el Puerto de Santa María y nunca se sabe, pero aquí no puede ser".
David , que veía que ya no podía hacer nada más, se limitó a decir que la entendía, "Y porque me importas, lo acepto y no voy a insistir. Y porque, de alguna forma, ya te quiero un poquito, y a las personas que quiero no quiero verlas mal". Y como ya lo había hecho Tamara, David dejó su amor en manos del "Destino del universo". Con un largo y cariñoso abrazo, y tras repetirle varias veces, que le gustaba mucho, David despidió finalmente a Tamara.
El tronista va en busca de Tamara
El tronista se había quedado muy mal, entendía las razones deTamara para abandonar el programa, pero se sentía muy triste y necesitaba volver a hablar con ella. Por eso no lo dudó y fue a buscarla para decirle que "Yo entiendo que tú no aceptas todo lo que está pasando aquí, pero por favor, vamos a hablar luego". La chica era muy reacia a volver a hablar, pero David lo necesitaba, necesitaba quedarse con ella a solas. Al final, Tamara, accedió, y aunque dejó claro que no iba a volver a plató, si le dijo que hablaría con él.
David, ¿abandona el trono?
"Después de este momento, yo no sé si quiero seguir siendo tronista o no, primero porque yo vivo las cosas como las vivo y creo que Tamara merece muchísimo la pena. Yo necesito pensármelo, a mí el trono me da igual, y se lo digo a quien se me ponga por delante. Creo que Tamara merece la pena lo suficiente como para pensármelo, y para ver si estos sentimientos son reales y si son recíprocos o no", y terminó diciendo que "Aquí no puedo estar porque estoy agobiado con determinadas personas. Lo siento chicas, me encantáis, pero yo tengo que pensar en mí por una vez. Y me voy a buscar a Tamara".