Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David se sienta en el trono y recibe a sus pretendientas

Más sonriente que de costumbre David ha decidido sentarse en el trono para encontrar el amor. Aunque, sin poder dejar de pensar en Anna, el de Getafe ha puesto toda la carne en el asador y ha recibido a sus pretendientas muy ilusionada.
el programa lo ha estado pensado y ha decidido que ellos le dan la oportunidad y
será el encargado de poner la magia.
 
 
 
 
Un poquito más tarde, ha entrado Vilma, una rubia de infarto que se ha ganado una cita casi nada más llegar. Pero, las sorpresas no habían terminado todavía ya que faltaban Vanesa y Pamela por hacer su aparición. Dos pretendientas con la cabeza muy bien amueblada que han llegado escondidas tras una careta de su tronista.
 
Pero, la tarde no ha estado solo llena de alegría sino que también tocaba tomar alguna decisión un poco más dura. Y es que, tras un empujón de Virginia, David ha sido claro y le ha pedido a Inma que se marchase ya que no sentía nada por ella y en el programa sólo la quedaba seguir pasándolo mal.
Una decisión que aunque, le ha llenado de alegría, David ha querido dejar claro que el hecho de que vaya a tener citas externas conAnna, no quiere decir que esté enamorado de ella sino, que es alguien a quien quiere conocer y a quien considera una parte muy importante en el camino que está viviendo en el programa.
Y aunque, David a intentado disimular e intentar que Anna estuviera presente en el programa, ha salido encantado con las pretendientas de lujo que le han llegado. Primero ha entrado Noelia, quien le ha dedicado un baile muy sensual detrás de un biombo. Luego ha llegado el turno de Verónica, nombre que al oír ha hecho pensar a David que se trataba de su anterior tronista pero, que sin embargo, ha conseguido agradarle mucho ya que, Verónica le ha dedicado un fantástico bolero.