El primer día de David en el trono

David se sienta en el trono y recibe a sus pretendientas

Más sonriente que de costumbre David ha decidido sentarse en el trono para encontrar el amor. Aunque, sin poder dejar de pensar en Anna, el de Getafe ha puesto toda la carne en el asador y ha recibido a sus pretendientas muy ilusionada.
Antes de comenzar a presentar a las chicas que querían conocer al tronista, Emma ha querido aclarar la situación entre David y Anna, y contarnos la decisión que habían tomado respecto a la idea de que Anna fuera una pretendienta externa. Y es que, el programa lo ha estado pensado y ha decidido que ellos le dan la oportunidad y será el encargado de poner la magia.
 
 
 
 
Un poquito más tarde, ha entrado Vilma, una rubia de infarto que se ha ganado una cita casi nada más llegar. Pero, las sorpresas no habían terminado todavía ya que faltaban Vanesa y Pamela por hacer su aparición. Dos pretendientas con la cabeza muy bien amueblada que han llegado escondidas tras una careta de su tronista.
 
Pero, la tarde no ha estado solo llena de alegría sino que también tocaba tomar alguna decisión un poco más dura. Y es que, tras un empujón de Virginia, David ha sido claro y le ha pedido a Inma que se marchase ya que no sentía nada por ella y en el programa sólo la quedaba seguir pasándolo mal.
David
Una decisión que aunque, le ha llenado de alegría, David ha querido dejar claro que el hecho de que vaya a tener citas externas con Anna, no quiere decir que esté enamorado de ella sino, que es alguien a quien quiere conocer y a quien considera una parte muy importante en el camino que está viviendo en el programa.
Y aunque, David a intentado disimular e intentar que Anna estuviera presente en el programa, ha salido encantado con las pretendientas de lujo que le han llegado. Primero ha entrado Noelia, quien le ha dedicado un baile muy sensual detrás de un biombo. Luego ha llegado el turno de Verónica, nombre que al oír ha hecho pensar a David que se trataba de su anterior tronista pero, que sin embargo, ha conseguido agradarle mucho ya que, Verónica le ha dedicado un fantástico bolero.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad