Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Debería Antonio depilarse las cejas?

Miriam Sánchez aconsejó a Antonio que se depilara el entrecejo y el programa ha decidido pedir vuestra opinión. ¿Con las cejas muy finas? ¿Sólo sin entrecejo? La decisión está en tu mano.
Antonio es madrileño, tiene 26 años y es atractivo. Estudió Bellas Artes, se dedica a la hostelería y en una mujer busca confianza y diversión para enamorarse.
Las chicas parecen encantadas con su tronista y Míriam Sánchez, consejera del amor, lo definía como un hombre varonil, atractivo pero... encontró un fallo: sus cejas, por lo que aconsejaba al tronista depilarse el entrecejo.
El programa ha tomado la palabra y nos ha pedido que os propogamos distintos estilos de cejas para el tronista. Con el entrecejo depilado, con cejas muy finas, una depilación muy moderna...
Ahora, la decisión está en tu mano. Dinos cuál crees que es el mejor look para Antonio a través de nuestra encuesta. De vuestra opinión dependerá el futuro del tronista.