Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Déborah a David: "No prestas la misma atención a todas

La cita entre David y Déborah se desarrolló en un ambiente distendido con un impresionante paisaje como marco. Tronista y pretendiente acercaron posiciones pero la fluidez acabó con la llegada a plató ya que Déborah asegura sentirse desplazada en ciertas ocasiones en cuanto al trato del tronsita con el resto de pretendientas.
Con una preciosa vista de fondo, David y Déborah comenzaron a acercar posiciones. Hablaron del engaño de las hermanas aunque el tronista asegura no confundirlas nunca pero también quiso saber por qué Desiré es para Rafa y por qué ella para David. Déborah tenía una clara respuesta "por el físico, a mí los chicos fuertes no me gustan", aseguraba.
David, con su particular ironía puso en más de un aprieto a su pretendienta pero también quiso indagar en sus inquietudes literarias "¿Cuál es tu autor favorito?" y ella se quedó en blanco pero para David no tiene por qué ser un problema "yo te puedo recomendar alguno", decía.
Pero había más preguntas "¿Eres fiel con tu pareja?" y esta vez, la respuesta de Déborah no fue el silencio sino que asegura serlo "hoy por hoy, mañana no sé qué me puede pasar".
Déborah quiso centrar su atención: "Quédate con mi cara, quédate con todo" y David no tuvo ningún problema en memorizar cada uno de los detalles que la carecteizan. Entre bromas entraron y entre bromas salieron.
Pero el buen ambiente que se respiraba en la cita se acabó en el plató ya que Déborah parecía sentirse incómoda y lucía un semblante serio y su explicación fue clara: "No me encuentro bien por gestos que he visto de ti. A veces pides mucha atención de nosotras pero yo no te veo la misma atención con todas".
Y David tenía una respuesta clara: "Hay personas que me llaman más la atención y otras que no".