Cuarta cita de David y Déborah

Déborah a David: "No prestas la misma atención a todas

La cita entre David y Déborah se desarrolló en un ambiente distendido con un impresionante paisaje como marco. Tronista y pretendiente acercaron posiciones pero la fluidez acabó con la llegada a plató ya que Déborah asegura sentirse desplazada en ciertas ocasiones en cuanto al trato del tronsita con el resto de pretendientas.

Con una preciosa vista de fondo, David y Déborah comenzaron a acercar posiciones. Hablaron del engaño de las hermanas aunque el tronista asegura no confundirlas nunca pero también quiso saber por qué Desiré es para Rafa y por qué ella para David. Déborah tenía una clara respuesta "por el físico, a mí los chicos fuertes no me gustan", aseguraba.

David, con su particular ironía puso en más de un aprieto a su pretendienta pero también quiso indagar en sus inquietudes literarias "¿Cuál es tu autor favorito?" y ella se quedó en blanco pero para David no tiene por qué ser un problema "yo te puedo recomendar alguno", decía.

Pero había más preguntas "¿Eres fiel con tu pareja?" y esta vez, la respuesta de Déborah no fue el silencio sino que asegura serlo "hoy por hoy, mañana no sé qué me puede pasar".

Déborah quiso centrar su atención: "Quédate con mi cara, quédate con todo" y David no tuvo ningún problema en memorizar cada uno de los detalles que la carecteizan. Entre bromas entraron y entre bromas salieron.

Pero el buen ambiente que se respiraba en la cita se acabó en el plató ya que Déborah parecía sentirse incómoda y lucía un semblante serio y su explicación fue clara: "No me encuentro bien por gestos que he visto de ti . A veces pides mucha atención de nosotras pero yo no te veo la misma atención con todas".

Y David tenía una respuesta clara: "Hay personas que me llaman más la atención y otras que no".

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad