Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desiree a Rafa: "Llevamos toda la cita y no me has hecho ni caso"

Las dos parejas comenzaban su primera cita a cuatro con un brindis por ellos, sólo y exclusivamente por ellos. Hechas las primeras bromas por parte de los tronistas, pues las gemelas estaban algo más nerviosas, David intentaba comenzar una conversación seria: "¿Tú has tendio parejas antes, Rafa, no te he preguntado nunca?".
"Con esta cara y todo, estuve en pareja y estuve encoñaete tres años o por ahí . Te voy a decir una cosa, yo a tu hermana le he dado una vueltecita, le he observado el culo con mucha precaución...", le decía Rafa a Deborah, quien estaba dispuesta a vacilar al tronista. Y David, conociendo algo a Rafa, le pedía respeto hacia su pretendienta y aprovechaba para demostrar de qué madera está hecho él: "Fíjate, la gran diferencia, que yo me fijo en tus ojos y él se fija en su culo", le decía David a Deborah.
Por su parte, Desiree también quería opinar sobre la última gran frase de Rafa: "Eso dice mucho de ti". Por unos segundos, el físico se dejaba y tocaba que las gemelas jugaran con sus tronistas. Ambas se levantaban para cambiarse y averiguar si sus tronistas eran capaces de distinguirles. Pero, Rafa debía poner la guinda a este momento también y, mientras, que David, cortésmente, se levantaba para darles dos besos, Rafa se quedaba sentado y Desiree se quejaba de sus modales.
Juegos y 'premios'
Con un nuevo look , las gemeleas se ponían de espaldas a sus tronistas para que, sin mirarles a las caras, acertaran con su correspondiente pretendienta. Rafa, como valiente seductor, era el primero en agarrar por la cintura a su supuesta pretendienta: "Yo no tengo ningún tipo de duda. ¿Qué pasa Desi? ¿Qué tal?", pero Rafa se ganaba una gran colleja por haberse equivocado de chica. Su mano se posó en la cintura de Deborah, en vez de en la de Desiree.
Pero como Rafa no puede nadie, el tronista afirmaba que se había equivocado aposta. Aunque también quería saber si Desiree era así de impulsiva, por el acto reflejo de darle la colleja. "Yo soy así, cariño", le respondía ella. Y ahora tocaba algo de protagonismo para David, quien cogía a sentaba a su chica encima de sus piernas y le decía lo siguiente: "¿Sabes qué pasa? Que luego estos hombres que van muy de hombres no son capaces ni de coger a una chica así, mirarala a los ojos y tenerla cerca".
Desiree aprovechaba este momento para regañar a Rafa: "Rafa, no todo el mundo gira en torno tuyo ni nada, es que ya me estás cansando un poco y ¡esta es la primera cita, 'tete'! Pues es que llevamos toda la cita y no me has hecho ni pu... caso, Rafa". La pretendienta se despedía del valenciano afirmando que con él tendrá que andar con pies de plomo, aunque él insistía en el tiempo le demostrara que no es así.
Tras la cita
Pero en plató, Desiree seguía manteniendo que entre su hermana y David había habido más cercanía que entre ella y Rafa. "No es así. Tú tienes que entender que David ya había tenido una cita con vosotras. Para mi fue mi primera cita, que fue una cita muy peculiar, me lo pasé muy bien, la verdad. Me olvidé completamente de las cámaras. Tiene razón en que yo estuve un poco distante, pero yo considero que esto es poco a poco", era la explicación del tronista.
Aunque a Rafa no le gustaron nada las declaraciones de Desiree tras la cita, en las que estaba realmente molesta porque le hiciera más caso a David Morales que a ella, y Rafa le respondía en plató: "Si te crees que eres la reina de las flores o algo, si te crees que voy a estar todo el día adorándote". Desiree se defendía diciendole que ella no quiere que él le adore, sino que le haga caso en una conversación.
Ambos entraban así en un pique en el que cada uno justificaba sus opiniones. Tamara no podía aguantar callada y pidió la palabra, pero esta vez para defender a Rafa y decir que todas saben cómo es él y que si están en el programa para conquistarle es con todas las consecuencias, teniendo en cuenta lo pasote que es a veces.