Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana: "Creo que a Alex le gustan todas"

Diana ya no aguanta más la actitud de Alextelecinco.es
Los acercamientos sexuales que Alex ha comenzado a tener en sus citas con las pretendientas hoy han llegado al límite y sus pretendientas se han enfadado mucho. Incluso, Diana ha decidido abandonar el programa porque no soportaba más lo que estaba sucediendo, "Ha sido el colmo".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pero, hasta comprobar en el próximo programa si son una o dos las chicas que deciden abandonar la carrera por el corazón del tronista hemos querido hablar con Diana y comprobar de primera mano cuales han sido sus sentimientos a ver como Alex volvía a besarse con otra chica.
¿Qué te ha parecido la actitud de Alex?
Diana: "Cuando he visto el beso que le ha dado a Jenny ha sido el colmo. Ha sido como otra vez, otro beso. Le da igual lo que le digamos, éste tío va a lo que va. Más de los mismo de siempre y encima, su reacción ha sido muy fea porque no le ha importado no sé... Le he visto muy chulo. Ha sido como esto no es importante, un beso se lo puede dar con cualquiera".
¿Cómo te has sentido?
 
D: "Me he quedado impactada porque he dicho: "Otra vez, otra vez lo hace, no le importante que le digamos que no". Y yo no lo voy a aguantar, claro".
¿Te parece normal su actitud?
D: "Dice que le sale natural y que da besos. Yo creo que va a todo lo que puede. Todo lo que consiga pues...". "Yo creo que le gustan todas que es peor".
¿Ha sido peor que cuando Alex se besó con Bea?
D: "Me ha parecido peor  porque  Bea si que le gusta, le ha gustado desde el primer día y ha dicho que es una de sus preferidas pero, esta chica ha entrado y de repente le das un beso. Parece que no está provocando. Cualquiera diría que nos está poniendo a prueba a ver cuanto aguantamos".
¿Les darías algún consejo a las chicas que se quedan?
"A las chicas que se quedan les diría que se fueran todas".
También le preguntamos por la posibilidad de cambiarse de tronista e intentar conquistar el corazón de Antonio. Una pregunta ante la que Diana contestó sin ninguna duda: "No"