Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana: "Mi beso será mejor que un beso ruso"

Diana no se ha soltado aún, pero la chica lo está intentando y, tras recibir una petición exclusiva de Alex para que le de más de ella, ha echado la vergüenza a un lado y le ha pasado el brazo por encima del hombro, hecho que ha dado lugar a que pasaran la cita lo más pegaditos posible.
Entre roces y juegos con los perritos, han tenido tiempo para hablar de las demás chicas y de los gustos de Alex, quien asegura que "si una chica no es mi tipo, no es mi tipo y se acabó". Diana le ha sacado el tema de y el parisino ha dicho que "ella físicamente no es mi tipo, pero tú sí". Pero Diana parece ser más tímida que sus compañeras y asegura que Alex "me pones nerviosa". Gema ,
Ante todo lo que está pasando en plató y entre las chicas y Alex, éste tiene algunas dudas de si las pretendientas realmente están detrás de él y señala que "yo tengo que saber si las chicas están realmente ahí por mí o sólo para salir en la televisión", a lo que Diana ha respondido que "yo estoy por tí, de verdad".
Al ir a despedirse con un par de besos al final de la cita, Alex se ha lanzado y le ha pedido otro beso más: "¿hacemos como los rusos, un tercer?". Pero Diana, demostrando tener mucha personalidad, se ha negado y "te lo daré cuando salga de verdad y el día que llegue será mejor que un beso ruso".
Sin embargo, en plató ha habido comentarios para todos los gustos y Miriam ha aconsejado a Alex "que se fije más en los gestos que transmite". De Diana, sin embargo, opina que "te estás pasando de prudente, te tienes que lanzar más", no obstante, "me encanta ella". Y un último consejo al tronista ha sido que "mires a las mujeres con dignidad porque siempre que se giran te quedas mirándolas al 'pompis' y para mirar a una chica y conocerla con profundidad tienes que mirar más los sentimientos".
Vicente , ha criticado a Diana de pecar de cauta y parca, "cuando Alex te ha ofrecido la mano se te ha insinuado, no se a qué estás esperando, lo has tenido en bandeja, pero el hecho de que no le dieras el beso demuestra personalidad y eso me gusta". Diana se ha defendido ante estas palabras diciendo que "yo no quería que fuera un beso más, yo le daré un beso y mil cuando sepa que soy yo la que le gusta".
Además, los celos han inundado el plató, ya que ha mostrado su enfado hacia Alex por intentar darle un beso a Diana. "No me gusta que vayas pidiéndole besos a todas" le ha dicho al tronista. Pero él se ha excusado y ha dicho que "yo no voy pidiendo besos, son cosas que surgen y pasan". Beatriz
Esta cita era dicisiva y Alex tenía que expulsar a una de las chicas con las que tuvo cita ayer y finalmente, y por suerte para Diana, Lorena ha sido la desafortunada.