Diana: "Esto es un cachondeo"

La pretendienta abandona la lucha por el corazón de Álex

Joanna quiso irse pero finalmente decidió no abandonar

Para la primera cita, Jenny eligió la alta velocidad y es que la pretendienta lo tiene muy claro: dejó el bando de Antonio para conquistar a Álex quien le gustó desde el primer momento. Por ello decidió dejárselo muy claro en la cita.

“Eres mi chico ideal, me gustas muchísimo, hacemos super buena pareja”, decía la pretendienta. Álex le explicaba que busca a alguien “sin ataduras… positiva” y le preguntaba “¿Qué harías por mí?” y ella era muy clara aseguraba que “por ti haría lo que fuera”.

Una verdadera declaración si no de amor, sí de algo más que amistad por lo que Álex se decidió a pedirle un beso. Pero no fue un simple besito, sino varios…

La cita despertó la polémica en el plató. El resto de pretendientas se sentían indignadas por el comportamiento de su tronista. Este beso fue la gota que colmó el vaso casi lleno de Diana quien, sin titubeos, anunciaba que “me voy. Esto me parece un cachondeo. Nos está tomando el pelo (…) Nos faltas al respeto” afirmaba tajante.

Álex parecía respetar su decisión aunque expresaba su opinión “te estás equivocando”, decía. Pero Diana es una mujer con las cosas claras y, sin titubeos, se levantaba, se despedía de su tronista y salía de plató.

Pero Diana no era la única, Joanna también estaba muy dolida “yo no voy a ser una más de las que tú beses. Me pareciste un hombre muy honesto pero estoy como bloqueada, yo sé que un beso es importante para saber si te gusta o no pero…”, pero Álex se defendía “Es muy normal lo que estoy haciendo. No hay problema”.

Sin embargo, la pretendienta continuaba viendo incoherencias en el comportamiento de su tronista “porque tú dijiste que buscabas una mujer de buenos sentimientos y buenos valores yo también estoy buscando un hombre con los mismos sentimientos y los mismos valores”.

Con su argumentación, Joanna también amenazaba con irse del programa pero, cuando se despidió de Álex, este le pidió reiteradamente que continuase a su lado “te lo pido, quédate”. Finalmente, con un abrazo, Joana se decidió a continuar y Álex se comprometía a “no estar tan suelto”.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad