Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diana: "Esto es un cachondeo"

Para la primera cita, Jenny eligió la alta velocidad y es que la pretendienta lo tiene muy claro: dejó el bando de Antonio para conquistar a Álex quien le gustó desde el primer momento. Por ello decidió dejárselo muy claro en la cita.
“Eres mi chico ideal, me gustas muchísimo, hacemos super buena pareja”, decía la pretendienta. Álex le explicaba que busca a alguien “sin ataduras… positiva” y le preguntaba “¿Qué harías por mí?” y ella era muy clara aseguraba que “por ti haría lo que fuera”.
Una verdadera declaración si no de amor, sí de algo más que amistad por lo que Álex se decidió a pedirle un beso. Pero no fue un simple besito, sino varios…
La cita despertó la polémica en el plató. El resto de pretendientas se sentían indignadas por el comportamiento de su tronista. Este beso fue la gota que colmó el vaso casi lleno de Diana quien, sin titubeos, anunciaba que “me voy. Esto me parece un cachondeo. Nos está tomando el pelo (…) Nos faltas al respeto” afirmaba tajante.
Álex parecía respetar su decisión aunque expresaba su opinión “te estás equivocando”, decía. Pero Diana es una mujer con las cosas claras y, sin titubeos, se levantaba, se despedía de su tronista y salía de plató.
Pero Diana no era la única, Joanna también estaba muy dolida “yo no voy a ser una más de las que tú beses. Me pareciste un hombre muy honesto pero estoy como bloqueada, yo sé que un beso es importante para saber si te gusta o no pero…”, pero Álex se defendía “Es muy normal lo que estoy haciendo. No hay problema”.
Sin embargo, la pretendienta continuaba viendo incoherencias en el comportamiento de su tronista “porque tú dijiste que buscabas una mujer de buenos sentimientos y buenos valores yo también estoy buscando un hombre con los mismos sentimientos y los mismos valores”.
Con su argumentación, Joanna también amenazaba con irse del programa pero, cuando se despidió de Álex, este le pidió reiteradamente que continuase a su lado “te lo pido, quédate”. Finalmente, con un abrazo, Joana se decidió a continuar y Álex se comprometía a “no estar tan suelto”.