Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dosel consigue la confianza de Elena

Tras la confidencia que en el programa anterior lanzaba Alba, la hermana de Elena, sobre una posible relación de Dosel con su ex novia, los ánimos en plató estaban algo tensos. El pretendiente ha intentado defenderse como ha podido, alegando que es muy amigo de su ex pareja pero nada más. Pese a la desconfianza de Elena, David Morales y todo el público han apoyado al pretendiente. Finalmente, la tronista ha reconocido que le gusta mucho y que le va a dar una segunda oportunidad.
"Me hace que desconfíe. Él me gusta, pero no quiero darle otra cita para pillarme más por él y que luego tenga que echarle y pasarlo mal",
 
 
 
 
 
 
Las explicaciones que le había dado Dosel en le programa anterior no convencían a la granadina, pese a ello el pretendiente lo ha intentado de nuevo: "Cuando vine a conquistar a Niki yo llevaba sin pareja más de seis meses. Al terminar en el programa pensamos en volver pero al final no pasó nada. Creo que deberías darme un voto de confianza porque no me conoces".
Las dudas de Elena no se disipaban, sobre todo, porque Dosel estaba por delante en su ranking personal: "No me convences las explicaciones y no quiero pasarlo mal porque me gusta. Confío bastante en la persona que me lo ha contado y le conoce a él y a su ex novia", se ha sincerado la tronista.
Tras ver la cita entre ambos, en la que por cierto todo ha ido bastante bien, Omar, pretendiente de Abi, ha querido echar una mano a Dosel: "Yo creo que si te gusta deberías darle la oportunidad. Conozco a un chico que es amigo suyo y no me ha dicho nada de que esté con su ex novia. Si de verdad estuviera con ella, saldrían más personas diciéndolo".
Pero no sólo Omar ha confiado en Dosel y le ha apoyado, sino que David Morales también ha emitido una opinión favorable del pretendiente: "Comprendo a Dosel porque es una persona que tiene principios, algo muy escaso en estos días y no creo que juegue con eso. Hay muchas parejas que aunque no estén juntos, tienen una relación de dependencia y seguir compartiendo sus vidas hasta que hay algo que les separa. Creo que eso es lo que le pasa a Dosel y que deberías confiar más en él".
 
Viendo estas muestras de apoyo el pretendiente ha querido dejar clara una cosa más: "Yo he estado con ella y he tenido sentimientos, pero se que no puedo estar con ella y ahora esos sentimientos se han transformado en amistad", se ha sincerado.
Alba: "Tampoco estábamos muy seguras de la confidencia, y es muy probable que tenga razón y sólo tenga una buena amistad con ella. Pero la decisión depende de Elena". Y finalmente Elena ha hecho casa a su corazón y ha tomado una decisión: "Me gusta demasiado, así que lo voy a dejar como pretendiente". Y con dos besos y un fuerte abrazo han sellado su relación tronista-pretendiente.