Noel y Verónica defendidas por sus madres

Duelo de madres

"¡Oye, que guapa! ¡Ya sé a quién ha salido tu hija!", le decía David a Leonor, la madre de Noel, nada más conocerla. Pero, el tonista no podía guardárse los piropos porque al instante conocía a la madre de Verónica, quien le decía lo guapo que era, hasta el punto de gustarle a ella. "Usted también a mi", le decía David a María Jesús, algo sorprendido por la extraña situación.

La escena se completaba con las pretendientas dejando su silla y sentándose al lado de sus correspondientes madres. Enma quería saber la opinión de estas madres sobre la decisión de sus hijas de participar en este programa. Leonor era la primera en hablar y admitir que esta idea no le gustó mucho, teniendo en cuenta que Noel acababa de salir hace poco de una relación larga.

Leonor comenzaba la disputa

Momentos más tarde, Leonor se emocionaba al escuchar un vídeo en el que Noel hablaba de su abuelos, aunque las lágrimas las dejaba de lado para afirmar que Noel ha pasado por momentos duros en el programa, momentos que según ella no se merecía porque: "Ella tiene sus defectos como todo el mundo, pero Noel nunca traiciona sus principios, jamás. Jamás traiciona un engaño, una confidencia, eso es sagrado", decía Leonor con contudencia por "lo mal que se han portado con ella".

David se daba por aludido antes estas declaraciones y Leonor quería dejarle claro que ella le ve como un inocente, como una buena persona y alguien que es muy parecido a Noel. También le transmitía que Noel sólo tiene un objetivo y es conocerle, aunque sabe que él desconfía de ella. Por ello, Leonor sólo le pedía a David que sacara las cosas buenas de su hija.

María Jesús, no aguantaba más callada y por alusiones quería contestar a Leonor: "No vengo aquí a discutir con nadie. Solamente conozco a mi hija, sé cómo es mi hija. Tiene muchísimos amigos y amigas y ella si que nunca ha traicionado a nadie y es muy querida por todo el mundo". Verónica se emocionaba mientras su madre afirmaba que ahora entendía la decisión de su hija por presentarse como pretendienta de David, ya que es el hombre ideal para su niña. María Jesús resaltaba que si David eligiera a Verónica, tendría una compañera para siempre fiel.

David sólo tenía palabaras para decir lo contento que estaba, porque siempre le ha gustado cononcer a las madres de sus parejas, porque según él, viendo a sus madres se puede intuir como son sus hijas. "Ahora estoy convencido que tanto ella como ella, dijeron su verdad. Lo ven desde diferentes puntos de vista, pero creo que han dicho la verdad y me encantara seguri conociéndolas a las dos", señalaba el tronista mirando a las cuatro mujeres que tenía en frente.

Dos madres muy orgullosas de sus hijas

A partir de ese momento, las dos madres entraban en un 'mano a mano' para demostrar que sus hijas son las más fieles, que tanto una como otra no engañarían nunca al tronista. Era entonces cuando Noel tomaba la palabra para decir que su madre no estaba en el programa para protagonizar ningún tipo de 'combate'. María Jesús se picaba con esta declaración y también aclaraba que ella no había ido para discutir con nadie, sólo defendía a su hija como lo hacía Leonor.

Tras ver la cita de Verónica y David, la madre de Noel volvía a lanzar otro dardo, afirmando que Verónica le daba pena: " Me da pena que una mujer no tenga armas para seducir más sacando mentiras". "Mi hija no es ninguna lianta. Ella no embrolla a nadie, no le gusta todo eso, yo no la conozco como tal y me parece muy fuerte lo que está diciendo", contestaba la madre de Verónica.

La polémica estaba servida con estas declaraciones y ninguna estaba dispuesta a dejar que nadie hiciera daño a sus hijas. Éstas se también se defendían de los correspondientes ataques: Verónica afirmaba que no estaba dispuesta a conquistar a David a base de mentiras y engaños, y Noel aclaraba las declaraciones de su madre sobre que ella no necesita hundir a nadie para salir a flote. Pero esta aclaración encendía más la mecha en María Jesús, quien afirmaba que en realidad no le gusta a Noel, porque puede ser que David se quede con Verónica.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad