Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén: "Ahora tenemos que conocernos fuera"

Tras una final plagada de emoción, volvemos a ver a Efrén, esta vez en el terreno de juego. Nos encontramos a un Efrén más relajado aunque aún emocionado, quien nos cuenta cómo se siente tras los primeros momentos fuera de cámaras con Soraya.
Pasados los nervios de la elección, aprovechamos un momento en el vestuario para saber cómo se siente Efrén tras su elección. Han sido 4 meses conociendo chicas, teniendo citas, sentimientos cruzados... pero, por fin, tenemos elegida.
Efrén, más tranquilo y emocionado
¿Cómo está? Con una palabra define su estado de ánimo, "emocionado" pero ya sin los nervios del plató, "muy bien, ya más tranquilo", nos contaba. Pero sobre todo, está más relajado ya que "no tengo que pensar en las citas con otras chicas".
Fuera de cámaras
Pero, ¿Cómo han sido los primeros momentos sin cámaras? "he estado hablando un poco con ella, de todo un poco" y en esta conversación ha habido tiempo para pensar en lo que viene ahora "qué vamos a hacer, cuándo vamos a poder quedar, porque estamos muy ajetreados los dos", nos explicaba.
El malagueño quiere recalcar que "somos gente super sencilla, normal, una pareja como cualquier otra".
Tras 4 meses frente a las cámaras, llega la verdadera prueba de fuego: la vida fuera. "ahora tenemos que conocernos bien fuera".
Así, nos despedimos de un Efrén emocionado que vuelve a su vida sin cámaras. Un Efrén relajado que salta al terreno de juego, algo de lo que también fuimos testigos.