Hablamos con Efrén tras la elección de Soraya

Efrén: "Ahora tenemos que conocernos fuera"

Tras una final plagada de emoción, volvemos a ver a Efrén, esta vez en el terreno de juego. Nos encontramos a un Efrén más relajado aunque aún emocionado, quien nos cuenta cómo se siente tras los primeros momentos fuera de cámaras con Soraya.

Pasados los nervios de la elección, aprovechamos un momento en el vestuario para saber cómo se siente Efrén tras su elección. Han sido 4 meses conociendo chicas, teniendo citas, sentimientos cruzados... pero, por fin, tenemos elegida.

Efrén, más tranquilo y emocionado

¿Cómo está? Con una palabra define su estado de ánimo, "emocionado" pero ya sin los nervios del plató, " muy bien, ya más tranquilo", nos contaba. Pero sobre todo, está más relajado ya que " no tengo que pensar en las citas con otras chicas".

Fuera de cámaras

Pero, ¿Cómo han sido los primeros momentos sin cámaras? "he estado hablando un poco con ella, de todo un poco" y en esta conversación ha habido tiempo para pensar en lo que viene ahora "qué vamos a hacer, cuándo vamos a poder quedar, porque estamos muy ajetreados los dos", nos explicaba.

El malagueño quiere recalcar que " somos gente super sencilla, normal, una pareja como cualquier otra".

Tras 4 meses frente a las cámaras, llega la verdadera prueba de fuego: la vida fuera. " ahora tenemos que conocernos bien fuera".

Así, nos despedimos de un Efrén emocionado que vuelve a su vida sin cámaras. Un Efrén relajado que salta al terreno de juego, algo de lo que también fuimos testigos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad