Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén: "Creo que no me he equivocado en la elección"

Tras la elección, Efrén y Soraya pasan sus primeros momentos juntos. Un romántico paseo en limusina y un largo paseo por la Plaza de Oriente lleno de juegos, abrazos, miradas... para terminar con un tierno beso en los jardines de Sabatini.
Felices y relajados, Efrén y Soraya dejaban los estudios de Telecinco y, agarraditos por la cintura llegaban a la limusina que les esperaba. Soraya no se desprendió de su ramo de flores hasta que se encontraba en el interior para abrazar a su tronista quien aseguraba ¡ay qué ganitas tenía yo!, gritaba.
En limusina por Madrid
Efrén quería saber cómo estaba su hasta ahora pretendienta ¿Contenta? "Sí, ha merecido la pena, no me arrepiento de haber entrado en el programa".
Ninguno de los dos se arrepiente, y pasado el momento de más tensión, se tumban juntos en la limusina "ya podemos dormir un poco"  "Un momento relajado que aprovechan para comentar el programa. Efrén contaba a Soraya qué había sentido "Yo cuando te he visto llegar, claro no podía reír a parte porque acababa de despedir a Virginia".
Y Soraya se interesaba por cómo se lo había tomado su rival, "No se lo ha tomado mal, la verdad. Es una chica íntegra y suficientemente madura para entender las cosas y eso me ha gustado", le contestaba Efrén.
Romántico paseo por la Plaza de Oriente
Han sido cuatro meses de tensión y búsqueda, los dos se muestran felices y muy contentos, sobre todo Efrén "Me alegro mucho, creo que no me he equivocado en la elección" y Soraya, por supuesto, le daba la razón.
Primero pasearon por los paseos de la Catedral de la Almudena, abrazados, andaban abrazándose y jugando. Vemos a una Soraya "feliz" quien asegura haber encontrado a su 'Peter pan'.
Ambos se dan cuenta de que es ahora cuando realmente van a empezar a conocerse, fuera de cámaras. Y tras cuatro meses desde que se conocieron, algo poco usual, Efrén le pide su número de teléfono, ya tiene un nuevo contacto en su agenda: 'Campanilla'.
Pero el tronista quiere que las cosas sigan siendo como han sido hasta ahora por lo que le pide a Soraya que siempre sea sincera con él "ni pierdas la ilusión, ni la verdad, yo siempre voy a ser muy sincero contigo", le decía.
Beso en Sabatini
Seguían repasando el programa, "no me esperaba el beso", decía Soraya, "ha sido mi recompensa". Y así, la cita acabar con una preciosa vista en los jardines de Sabatini, con un nuevo abrazo y un romántico beso.