Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén: "Quiero que se vayan las dos"

La actitud derrotista de Hada y la llamada que aseguraba que Noemí tiene pareja han provocado las dudas de Efrén de nuevo. Sin embargo, esta vez el tronista aseguraba estar perdido por lo que se vio obligado a tomar una difícil decisión: "No sé si es correcto, puede que me esté equivocando pero quiero que se vayan las dos".
Carmen, una vecina de Bonete (Albacete) ponía sobre aviso al tronista de la posible relación de Noemí con un chico lo que levantaba, una vez más, la polémica dentro del plató. Noemí se defendía asegurando que ella no mantiene ninguna relación, sin embargo, el tronista seguía dudando tras los repetidos rumores.
Por su parte, Hada mantenía, en su ya quinta cita, una actitud muy derrotista. En su encuentro con Efrén aseguraba que "con Noemí tienes mucha atracción sexual". Además, Efrén notó una actitud celosa en su pretendienta lo que, para él "es un problema de cara a una relación (...) Yo ahoram ismo soy un chico libre y muchas veces pensáis que sois mis novias (...) Los celos son algo que me puede tirar para atrás", explicaba durante la cita.
Ambas pretendientas reiteraron su interés por el malagueño. Noemí aseguraba que "el interés que tengo es Efrén y lo estoy sufriendo todos los días", mientras que Hada pedía otra opurtunidad, una cita más, "me gustaría quedarme pero no te voy a suplicar", añadía.
La decisión de Efrén
Muy serio y con muchas dudas, Efrén tenía que tomar una decisión tras conocer la nueva polémica de Noemí. El malagueño anunciaba su decisión "yo no sé si es correcto lo que voy a hacer, estoy temblando de verdad. Y lo voy a decir muy claro: quiero que se vayan las dos".
Parece que ambas pretendientas imaginaban la decisión del tronista quien explicó sus razones:
A Hada:  "Porque la veo ya sin fuerzas y derrotista, con esa actitud no creo que se merezca la oportunidad cuando hay otras cuatro pretendientas que lo están dando todo".
A Noemí: "Porque es una chica que lo está sufriendo es un rumor que no va a cesar,  va a seguir así y yo no tengo la cabeza para ver a una chica que está sufriendo. Me puede gustar más o menos, estoy en un momento con mucha tensión me puedo equivocar pero... es lo que pienso con mi corazón".
Y ellas quisieron despedirse
Noemí: "Lo que siento es verdad, espero que algún día, fuera, hablemos y pueda demostrártelo".
Hada: "No he tenido tantas oportunidades como he querido y, que lo siento..."
Así, ambas se despedían del tronista y los colaboradores. Pero continúa la fase final de Efrén quien elegía dos nuevas citas: Alicia y Virginia.