Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén y Soraya: "Por ti, por mí y por lo que va a pasar"

"Por nosotros", así brindaban la nueva pareja de 'Mujeres y hombres' en la cena que el programa les había preparado. Efrén y Soraya, en una actitud muy cariñosa, acudieron a una cena con otras parejas del programa.
Soraya y Efrén llegaban agarraditos al restaurante en el que, pensaban, iban a cenar solos. Un brindis por lo que ahora comienza, y algún que otro plan, ya que Soraya le pedía a su tronista que le dejara pasar un sábado en su, casa. Efrén, bromeaba "te lo tendrás que currar", pero luego, abrazándola le decía "todos los que tú quieras".
El momento romántico duró poco y, pronto, llegaban para acompañarles otras parejas también salidas del programa. Los primeros en acudir: Luis y Ángela, quienes obsequiaban a la pareja con una botella de champán. Tras ellos, Verónica y Fernando quienes eligieron un regalo más sentimental, una bonita canción interpretada por la misma Verónica y Fernando a la percusión.
Los siguientes, Blanca y Víctor quienes les daban un regalo que va mucho más allá: unos patucos de bebé, lo que despertó las risas de Soraya.
Ya sentados a la mesa, los ocho comensales reían, bebían, comían... Mientras Efrén y Soraya nos dejaban sus muestras de cariño. El tronista y la pretendienta aprovechaban cualquier oportunidad para abrazarse o besarse.
Las otras parejas quisieron interrogar a Efrén y Soraya sobre qué pasaría esa noche, a lo que Efrén respondía, "llevo cuatro meses que no meto ni miedo", decía entre risas.
Pero también hubo tiempo para comentar la 'Efrén explicaba que sus dos pretendientas habían estado encerradas en diferentes camerinos, "yo los tenía de corbata y no sabía cómo quitarme el nudo", decía Efrén. Después, llegó el crudo momento de decirle a Virginia que "nuestros caminos se iban a separar" y fue cuando el tronista pudo desahogarse, "lloré como una magdalena". Finalmente, llegó Soraya, "todo el mundo sabía que era la elegida menos ella" y así, contaba cómo intentó despistar a su pretendienta para luego "lanzarme" y darle el beso. gran final'.  
Así, entre risas en un clima muy relajado, todos brindaron y Efrén concluía la velada de un modo muy especial, "bueno chicos, yo no sé vosotros pero yo a mi chica le voy a dar un beso". Y con el beso, se despedía.