Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén conoce a los padres de Soraya

Soraya ha dado un paso de gigante en su última cita con Efrén. Y es que la madrileña se ha decidido a dar un gran paso para conquistar el corazón de Efren presentándole a sus padres.
Sin lugar a dudas ha sido una cita entrañable, y ha dado mucho de que hablar en el programa de hoy. Por su parte, las chicas se han quedado algo tristes, porque han visto a su tronista muy cerca de Soraya, además, es la candidata con la que más citas ha tenido, ya que con ésta suman doce.
Como era de esperar Efrén hoy se ha quedado con la cita de Soraya, y es que esta candidata seguirá haciendo todo lo posible por conquistar su corazón.
La cena transcurrió con completa normalidad, incluso Soraya se sorprendió al ver a sus padres tan naturales con la presencia de Efrén, porque antes de que llegara "estaban atacados de nervios".
A lo largo de la velada fluyeron las risas, las bromas, e incluso el padre de Soraya tuvo la ocasión de decirle a Efrén lo que opinaba acerca de él, "eres un tío legal" le dijo, además le deseó todo lo mejor saliera elegida su hija o no. Los padres de Soraya quedaron encantados con el chico que su hija pretende conquistar, además la madre de la candidata dijo "veo que la estima mucho".