Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén derrocha agradecimiento en su despedida

El momento final había llegado, Efrén ya no podía retrasar su decisión más esperada. Sus momentos en el programa de 'Mujeres y Hombres' llegaban a su fin, y en este emotivo final, Efrén ha querido ante todo mostrar su agradecimiento a todos los que han compartido estos meses con él.
El tronista manifestaba que "no sé como afrontarlo, pero tenía que llegar". Y cuándo se le preguntaba qué sentía en esos precisos instantes, él respondía: "Hay tristeza y hay alegría, y creo que la parte positiva tiene que superar hoy a la tristeza". Un momento grande, pero sólo lo sería para una de las chicas, y el tronista era el mensajero tanto de la buena nueva, como de la mala noticia.
En sus palabras se manifestaba agradecimiento, y también tristeza porque el final había llegado, al fin y al cabo las despedidas nunca fueron fáciles. Entre sus palabras de agradecimiento no quiso dejar fuera a nadie. Cámaras y realizadores tuvieron su minuto de gloria, en gratitud por su trabajo detrás de las cámaras.
Efrén quiso traer regalos a las personas más señaladas para él, las que más cercanas ha tenido. Un par de esos regalos fueron para sus redactores, Alberto y Ana, que han seguido con él cada paso y cada sentimiento.
 
Además quiso "darle las gracias a los ganchos, porque habéis hecho que vea muchas cosas de las chicas, que sin vuestra presión y vuestras críticas, igual no lo hubiese visto e igual aquí hoy no estarían las dos chicas más maravillosas".
 
Los consejeros del amor también tuvieron su bonito adiós y su regalo, Efrén ante todo quiso "dar las gracias a Paco y Raquel". A Raquel la definió como "una tía íntegra, aparte de inteligente y guapa, me ha dado unos buenos consejos, y me ha animado mucho", y sus palabras para Paco fueron: "es un crack, y le quiero un montón".
 
Emma igualmente tuvo su regalo, y sus palabras de agradecimiento "por ser como eres, por el cariño y el apoyo que me has dado, que eres grandiosa". La presentadora quiso contestarle diciéndole: "Te quiero Efrén, has conquistado a mucha gente, entre la que me incluyo".
 
En este derroche de agradecimiento todos tuvieron su mención, desde presentadora, ganchos, hasta las azafatas y dirección, pasando por los espectadores que "han visto que esto es una historia real".
 
Así mismo, como no podía ser de otra forma, pasó el relevo a Germán con un consejo, "se fiel a ti mismo, sigue a tu corazón".
 
La gratitud también se repartió para aquellos que no podían estar presentes, ya que en estos momentos no se olvida de su familia, "quiero seguir agradeciendo a mi familia, todo el apoyo, todo lo que han aguantado".
 
La emoción le embargaba y no podía dejar de llorar, la tristeza se había apoderado de él en esos momentos tan duros de la elección y sobre todo del fin del programa para el tronista, lo cual llevaba implícito muchas despedidas. Efrén trató de no olvidarse de nadie, "no sé si me quedará alguien, si se me olvida alguien perdonarme", y tuvo bonitas palabras de adiós para todas y cada una de las personas que han estado con él durante estos meses.