Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén: "A día de hoy, Soraya y yo ya no estamos"

Efrén se ha vuelto a sentar en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para aclarar todo lo que ha sucedido en su ya rota relación con Soraya. El tronista decepcionado y un poco tristón nos ha contado todos los detalles y se ha reencontrado con las tres finalistas.
 
 
"Solo te puedo decir Emma que mil veces que pasara por este programa, con las mismas chicas, volvería a elegir a Soraya. Sin saber lo que después iba a pasar con la relación. Yo fui fiel a mis sentimientos y mi corazón y mis sentimientos me decían que Soraya era la chica"
 
 
"Estoy decepcionado, desilusionado, me siento un poco engañado. Han salido muchas alegrías, yo estoy muy contento de mi paso por aquí y de la elección de tuve exceptuando estos acontecimientos que han pasado ahora. Hasta el día 'X' todo muy bien".
 
 
"Por eso tú llegaste hasta la final. Una me daba una cosa que no me daba la otra y viceversa. He dicho y volveré a decir que yo hasta el último momento, en el que vi las dos citas, no me decidí claramente. Pero, cada uno es libre de pensar lo que quiera".
 
 
 
 
 
"Nada, intentaba mantener la mente en blanco para mantenerme tranquilo porque la sigo viendo a ella. Es la misma imagen que tengo, la misma que me dio aquí en el plató. No puedo decir otra cosa".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Como cualquier pareja que llevan cuatro meses viéndolos y que dentro de lo que cabe se encuentran solos. El tú a tú, fue raro, por mi parte, ya creo que por la de ella también, se dio todo. Teníamos muchos compromisos y eso a lo mejor nos hacía vernos menos de lo que realmente igual quisiéramos. Pero, el respeto, por lo menos por mi parte, era del cien por cien. Y ya está, es que yo puedo hablar por mi parte. Bueno, Soraya era pues Soraya, en los momentos que ella ha estado conmigo yo la he visto unos momentos mejor otros más cabizbaja  pero, no sé, normal. Yo la he visto bien".
 
 
 
 
 
"Antes de terminar me gustaría decir que ante toda toma de decisión a veces acertamos, otras veces no pero, decir a Germán y a Alejandro que merece la pena realmente, merece la pena estar aquí, luchar porque en cierta manera los tronistas también tenemos que hablar con nuestros sentimientos y que sigan adelante y sigan siendo ellos mismos".
En una palabra
¿Es verdad que elegiste en el último momento?
"Es raro todo esto. Jamás pensé que tenía que venir a este programa a lo que tengo que venir hoy y encontrarme con las finalistas. Es un poco surrealista todo esto".
Durante el casting de Soraya
"Yo todo lo que he hecho aquí en cada momento, he sido yo, ha sido real. Con mucha ilusión, con mucha tristeza por dejar en el camino a chicas que eran encantadoras por una. Yo sabía que iba a ser duro fuera pero, nunca pensé en la magnitud de la repercusión que íbamos a tener nosotros y de hecho, en cierto modo eso nos sobrepasaba un poco. Tanto encuentro digitales, tanta gente pendiente… Que si una boda, que si niños, iros a vivir juntos, pasar las navidades juntos… "
¿Qué ha pasado?
"Por mi parte no ha pasado nada, yo seguí siendo el mismo chico. Por motivos ajenos a mí, totalmente. Yo siempre ha dicho que una relación se debe basar en el respeto, la confianza, la sinceridad… Por unos factores que no se han cumplido y cuando yo me enteré de que no funcionaba la cosa, decidí romper la relación y puedo decir a día de hoy que Soraya y yo, ya no estamos".
"Yo después del programa estuve con ella, era mi chica, estábamos los dos. Lo único que puedo decir es que ella actuó de una manera y yo sobreactué en consecuencia una vez que lo supe. Yo me sentí un poco engañado, decepcionado y nada más. Ella es libre de tomar esta decisión, yo se la respeto. Por favor me gustaría que toda España, todo el público, toda la audiencia que nos ha seguido, que la respete. Es una chica joven que tiene respeto a hacer lo que quiera y sobre todo a una familia, desde aquí, que son los padres de ella, que son Alberto y Paqui, que no se merecen, a lo mejor, el ensañamiento que están teniendo. Desearles el máximo respeto y errores cometemos todos y desde aquí, mi más sincero ánimo y que siga siendo ella y no puedo decir nada más".
¿Qué te dolió más, el hecho o que no te lo contara?
"Yo sigo pensando lo mismo, yo en el momento que tuve que elegir, ella era mi chica. Entonces, en consecuencia a unas cosas que ha hecho ella, que yo no vi correcto lo que hizo. Yo le pregunté: "¿Esto es así?" Ella me decía que no. Por motivos de lo que sea, no sé como habrá pasado, ni lo que habrá sido porque creo que yo soy el que menos sabe. Aquí los que tienen que hablar ya sabemos quienes son. Gracias a una persona, que se llama Kiko, , me dijo que, bueno me informó de todo. Yo le pregunté a ella y ella me corroboró y a partir de ahí, yo lo siento mucho pero ella…" Kiko Hernández
¿Cómo se quedó Soraya?                
"Bueno pues… Como cualquiera. No sé, no la vi personalmente. Yo llamé a los padres de ella. He tenido conversaciones con ellos y he estado hablando, dándoles mi más bueno, mi apoyo y mí respeto y que yo soy persona de ir de buen rollo con todo el mundo por más que me hagan y no voy a entrar en dimes y diretes, ni lo haré en la vida. Yo creo que bastante se le está haciendo ya a ella."
¿Cómo está Soraya?
"No lo sé, no he vuelto a hablar con ella. El teléfono, quitó la línea y yo si sé como estoy yo, que es con ganas de estar pensando en mí, en mis cosas, reunirme con mi familia que hace tiempo que no los veo y pensar en mis cosas Emma. Estar tranquilo, olvidarme de todo un poco, no quiero saber nada de prácticamente nadie".
¿Desbordados de fama?
"Yo no lo sé por ella porque tampoco la conocía de antes entonces, yo por la parte que conocía de Soraya de aquí podría decirte lo que yo pensara… Pero, yo si que te puedo hablar de mí. Yo sólo te puedo decir que soy el mismo chico que entró hace mucho tiempo aquí, seguiré siendo el mismo chico y yo moriré siendo el mismo chico".
En busca de un nuevo amor…
"Cada palo que te llevas en la vida, yo de esto me llevo la parte positiva, siempre lo dije, de lo negativo saco lo positivo. Yo necesito mi tiempo, estar con mis amigos, estar con mi gente, que son los que me animan, me apoyan y vivir la vida, que el amor llegará cuando tenga que llegar y de hecho digo que esto es como la vida real que en cualquier momento puede pasar lo que pasa es que a nosotros nos ve todo el mundo. Y entonces, lo mismo, que se siga respetando eso, que somos dos chicos normales y jóvenes y que no nos merecemos ni ella ni yo, el estar a lo mejor, el que se nos dañe la imagen o algo. Que yo no lo voy a hacer, no lo haré nunca y desde aquí le mando un fuerte beso".
Los primeros días de enamorados
Cuando recibiste la noticia…
"Bueno, yo lo único que puedo decir a todo esto es que lo que pensé fue: "Tierra trágame por lo que me va a caer encima" Porque yo personalmente, me puedo sentir decepcionado pero hay que tener en cuenta a la cantidad de gente que ha apostado por esa relación, que nos ha seguido, que nos ha dado cariño y que por el factor que sea, porque podía haber sido yo o ella, por el factor que sea, pues ya no estamos. Entonces, no quería yo entrar en polémicas, lo he dicho siempre, de tu me dices yo te digo. Las familias, pensaba mucho en la familia de ella, sobre todo, de verdad. De hecho, en cuanto tuve oportunidad contacte con los padres, les di todo mi respeto, ellos a mi igual. Entonces, yo llevo mucho tiempo escuchando, llevamos una semana cosas, ellos sabrán lo que dicen, yo puedo hablar por mí".
"Yo personalmente soy persona que soy consecuente con los actos que hago. Yo dije que si alguna vez tenía que venir a hablar sería en 'Mujeres y hombres' dónde todo comenzó y desde dónde desde mi punto de vista hablar tema Soraya-Efrén hoy ha terminado. Y que esto pasa en las mejores familias así que por favor, máximo respeto y solamente pido eso máximo respeto".
Sus últimas palabras