Diana pillada con otros dos

Efrén dice "adiós" a Diana

Efrén expulsa a Diana de la carrera hacia la conquista de su corazón, al conocer los rumores que este fin de semana estuvo con otros chicos en una fiesta diurna. Una noticia que conocía a través de un compañero de su equipo, amigo de uno de los chicos que estaba con Diana.

Hoy Diana, la candidata madrileña de Efrén, ha abandonado el plató sabiendo que no volverá a tener una oportunidad con el guapo tronista de 'Mujeres y Hombres, y viceversa'. La decisión la ha tomado el propio Efrén, y es que le ha llegado la noticia de que Diana estuvo con otros chicos el fin de semana pasado.

Unas fotografías, que Efrén pudo ver en el móvil de un compañero de equipo, delatan a Diana con un chico en una situación cariñosa, sin embargo, no ha sido sólo eso lo que ha hecho que Efrén tomara la decisión de expulsar a la candidata, ya que su amigo también le dijo que les había visto besándose. Efrén hoy ha contado en el programa que su amigo le comentó el rumor pensando que Diana ya no estaba en el programa, sin embargo Efrén le dijo que esa chica aún era una de sus candidatas para emprender su historia de amor.

Por su parte, Diana se ha defendido diciendo que las fotografías fueron tomadas hace mucho tiempo, pero no ha llegado negar que este fin de semana estuviera con el chico de las fotografías, aunque también la versión de la madrileña ha caído en descrédito porque la semana pasada faltó un día al programa por encontrase enferma, sin embargo ahora se conoce que justo el día anterior había estado de fiesta.

En definitiva, y como Efrén no ha quedado convencido con los comentarios de la candidata, ha dedicido que no le dará una nueva oportunidad, a pesar de que Diana  si pensanba que se pudieran solucionar los malentendidos. El guapo tronista sólo pide a las chicas " respeto", como asegura que él respeta a todas ellas.

Efrén le dice "adiós" a Diana, pero no podemos olvidar que ya ha comenzado el periodo de expulsión y a partir de ahora todo lo que hagan las chicas estará muy mirado por el tronista, ya queda muy poco y Efrén cada día lo tiene más claro.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad