Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén dice "adiós" a Diana

Efrén expulsa a Diana de la carrera hacia la conquista de su corazón, al conocer los rumores que este fin de semana estuvo con otros chicos en una fiesta diurna. Una noticia que conocía a través de un compañero de su equipo, amigo de uno de los chicos que estaba con Diana.
Hoy Diana, la candidata madrileña de Efrén, ha abandonado el plató sabiendo que no volverá a tener una oportunidad con el guapo tronista de 'Mujeres y Hombres, y viceversa'. La decisión la ha tomado el propio Efrén, y es que le ha llegado la noticia de que Diana estuvo con otros chicos el fin de semana pasado.
Unas fotografías, que Efrén pudo ver en el móvil de un compañero de equipo, delatan a Diana con un chico en una situación cariñosa, sin embargo, no ha sido sólo eso lo que ha hecho que Efrén tomara la decisión de expulsar a la candidata, ya que su amigo también le dijo que les había visto besándose. Efrén hoy ha contado en el programa que su amigo le comentó el rumor pensando que Diana ya no estaba en el programa, sin embargo Efrén le dijo que esa chica aún era una de sus candidatas para emprender su historia de amor.
Por su parte, Diana se ha defendido diciendo que las fotografías fueron tomadas hace mucho tiempo, pero no ha llegado negar que este fin de semana estuviera con el chico de las fotografías, aunque también la versión de la madrileña ha caído en descrédito porque la semana pasada faltó un día al programa por encontrase enferma, sin embargo ahora se conoce que justo el día anterior había estado de fiesta.
En definitiva, y como Efrén no ha quedado convencido con los comentarios de la candidata, ha dedicido que no le dará una nueva oportunidad, a pesar de que Diana  si pensanba que se pudieran solucionar los malentendidos. El guapo tronista sólo pide a las chicas "respeto", como asegura que él respeta a todas ellas.
Efrén le dice "adiós" a Diana, pero no podemos olvidar que ya ha comenzado el periodo de expulsión y a partir de ahora todo lo que hagan las chicas estará muy mirado por el tronista, ya queda muy poco y Efrén cada día lo tiene más claro.