Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén expulsa a Lenka

El programa de hoy ha sido complicado y difícil, cuatro finalistas que a partir de hoy pasan a ser tres. Una comprometida decisión para el tronista, que ha tenido que elegir a una de las chicas para que abandone la silla de pretendienta, y por consiguiente, que deje de optar a ser su pareja y ganarse su corazón. La expulsada ha sido Lenka, que según ha asegurado el tronista, se encontraba en el limbo, junto con otra de las candidatas.
son cuatro chicas que me podrían aportar muchas cosas
Los sentimientos en las chicas no han sido menos, que han estado esperando entre lágrimas, melancolía, tristeza y esperanza la complicada decisión del tronista. Soraya se fijaba en todos los detalles y expresiones del malagueño, mientras que Virginia aseguraba estar "aburrida de la situación y del programa", pero que ha "demostrado día a día que se merece estar en esta silla". Alicia anima al tronista "a que haga lo que sienta", sea cual sea esa decisión, igualmente Lenka le aconseja que "siga a su corazón".
 
Alicia, Virginia y Paco coinciden en que, según su criterio, la expulsada debía ser Lenka. Alicia objetivamente manifestaba que Efrén "no tiene sentimientos de amor hacia Lenka, que es más una valoración de lo que se ha esforzado, más que verdaderos sentimientos hacia ella". Virginia decía que "Lenka es la que más lejos está de cumplir las expectativas que Efrén busca". Y Paco creía sinceramente que "de las cuatro chicas, la que menos afinidad tiene con Efrén y con ello menos futuro, es Lenka". Raquel ha querido defender a Lenka, diciendo que "Efrén con Lenka está muy a gusto, se lo pasa bien, y es algo muy importante en una relación, divertirse con tu pareja".
 
Efrén manifiesta que "tengo dudas entre dos pretendientas para eliminar". Porque tiene que seguir fiel a sí mismo, y hay dos chicas que prefiere que sigan. La que sea eliminada de las otras dos que se encontraban en el limbo, dependía de todo lo que aconteciera en el programa, el tronista dice que "depende de hoy todo: miradas, gestos, vídeos, de cómo me sienta...". En las miradas de las chicas sólo se distingue melancolía y esperanza por no ser la expulsada por el tronista.
El corazón de Efrén estaba dividido en cuatro partes, pero está obligado a expulsar a una de sus pretendientas, que tantas citas y emociones le han regalado. El malagueño asegura que ha tratado de estar ausente durante el día, porque es una dura decisión, y no quiere hacer sufrir a nadie. Finalmente ha optado porque la expulsada fuera Lenka, ya que considera que es con la que menos afinidad puede llegar a tener fuera, "por todo, falta de entendimiento, porque a lo mejor la estoy mirando con unos ojos que no son como de pareja realmente, muy a mi pesar porque creo que es una chica extraordinaria". Los ojos de la desafortunada pretendienta se empañaron, y se despidió de Efrén con una determinante y entregada frase: "no pasa nada, le seguiré esperando".