Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén: "En este momento del programa todas las chicas tienen las mismas posibilidades"

Con tanta cita Efrén está confuso. La verdad es que el malagueño cada día se siente más a gusto con las chicas. Mientras unas le sorprenden con su ternura, como Noemí en la cita de ayer, otras como Alicia, aprovechan su encuentro para decirle que lucharán por él hasta el final.
"he tenido mucha suerte porque todas las chicas, son increíbles"
Lo cierto es que, unas se enamoran y otras se ponen celosas al ver las citas de las demás chicas. Es el caso de Hada, que desde que vio que la cita de Soraya del beso, no se ha quitado de la cabeza que la madrileña es la que más posibilidades tiene de ser la elegida.
Alicia, no dejó pasar la oportunidad de su cita para decirle a Efrén que luchará por él hasta el final. Además, se ve más cerca del tronista que nunca, y no pierde la esperanza de llegar a la final.
 
Noemí hoy ha sido una de las protagonistas del día. En su cita de ayer, la albaceteña se mostró más tierna que nunca. Además, le propuso a Efrén conocer a sus padres, a lo que el futbolista contestó "así veré de que pasta estas hecha".
De nuevo hemos podido escuchar "creo que es el hombre de mi vida", esta vez de la boca de Noemí.
Sin emvbargo, Efrén les ha dicho a las chicas "si de verdad pensáis que me voy quedar con Soraya, no sé que hacéis aquí". Además ha aprovechado la ocasión para pedirles que se dediquen a luchar por él.
 
En este punto tan importante del programa, Efrén ha dejado algo muy claro, y ha dicho que "todas las chicas tienen las mismas posibilidades"