Duelo de titanes: Cita doble con Soraya y Virginia

Efrén: "Yo no sabía dónde mirar"

En su particular duelo, Soraya y Virginia esperaban a Efrén. Los nervios, la tensión y, quizá, la lucha, crecen a medida que se acerca la decisión final del tronista. Las pretendientas luchan por conseguir que la chispa definitiva salte por fin.
Efrén no sabía dónde mirar en su doble cita. Son muchos los que piensan que Soraya y Virginia son las máximas rivales por lo que esta comida era decisiva para el tronista de cara a su decisión final.
 
 
El malagueño quiso saber por qué Soraya había estado defraudada y llorando. Según la pretendienta, le molestó uno de sus comentarios en plató "es que dijiste que a día de hoy no te quedabas con ninguna". Pero Efrén tiene respuestas para todo y le tranquilizó asegurando que "claro que puede haber una o dos con las que tenga más dudas".
 
La final está muy cerca y las pretendientas empiezan a sufrir los nervios previos a la elección. Virginia explicaba sus miedos, "en la final están las dos, eliges a una y la otra se queda ahí, como una idiota" y Soraya completaba "hombre, da palo, no se puede celebrar", añadía.
 
Parece que Efrén también ha pensado en los sentimientos de quien quede segunda por lo que, según el tronista, "habrá que intentar hacerlo con el mayor respeto para la otra persona", explicaba a sus pretendientas.
 
Pero Virginia continuaba con sus dudas, "es que eso de mal de muchos, consuelo de tontos, es verdad (...) entonces vas a decir a alguien, no que te vas a ir como has venido". Una dura afirmación que, sin embargo, arrancó una tímida sonrisa de Soraya quien aseguraba a Efrén entre risas, "es que nos da miedo".
 
Están impacientes, los nervios aumentan la tensión y Soraya, aunque siempre está acompañada de su inevitable sonrisa, le pide a Efrén, "a ver si te salta ya la chispa".
 
Son tres meses llenos de citas, historias, comentarios, miradas, sentimientos... Todas han compartido momentos con el tronista, lo que podría despertar los celos de la elegida, "si tú me eliges a mí, Soraya sabe que tú conmigo, en teoría, hay algo que te gusta de mí..." Pero la respuesta de Efrén fue tajante, "si te digo: 'eres tú la chica con la que quiero estar' y después no salen bien las cosas, no voy a ir buscando a la otra", le explicaba.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad