Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén: "Yo no sabía dónde mirar"

En su particular duelo, Soraya y Virginia esperaban a Efrén. Los nervios, la tensión y, quizá, la lucha, crecen a medida que se acerca la decisión final del tronista. Las pretendientas luchan por conseguir que la chispa definitiva salte por fin.
 
 
El malagueño quiso saber por qué Soraya había estado defraudada y llorando. Según la pretendienta, le molestó uno de sus comentarios en plató "es que dijiste que a día de hoy no te quedabas con ninguna". Pero Efrén tiene respuestas para todo y le tranquilizó asegurando que "claro que puede haber una o dos con las que tenga más dudas".
 
La final está muy cerca y las pretendientas empiezan a sufrir los nervios previos a la elección. Virginia explicaba sus miedos, "en la final están las dos, eliges a una y la otra se queda ahí, como una idiota" y Soraya completaba "hombre, da palo, no se puede celebrar", añadía.
 
Parece que Efrén también ha pensado en los sentimientos de quien quede segunda por lo que, según el tronista, "habrá que intentar hacerlo con el mayor respeto para la otra persona", explicaba a sus pretendientas.
 
Pero Virginia continuaba con sus dudas, "es que eso de mal de muchos, consuelo de tontos, es verdad (...) entonces vas a decir a alguien, no que te vas a ir como has venido". Una dura afirmación que, sin embargo, arrancó una tímida sonrisa de Soraya quien aseguraba a Efrén entre risas, "es que nos da miedo".
 
Están impacientes, los nervios aumentan la tensión y Soraya, aunque siempre está acompañada de su inevitable sonrisa, le pide a Efrén, "a ver si te salta ya la chispa".
 
Son tres meses llenos de citas, historias, comentarios, miradas, sentimientos... Todas han compartido momentos con el tronista, lo que podría despertar los celos de la elegida, "si tú me eliges a mí, Soraya sabe que tú conmigo, en teoría, hay algo que te gusta de mí..." Pero la respuesta de Efrén fue tajante, "si te digo: 'eres tú la chica con la que quiero estar' y después no salen bien las cosas, no voy a ir buscando a la otra", le explicaba.