El futbolista comienza su cuerpo a cuerpo

Efrén se suelta la melena

Cada vez queda menos para que Efrén tome su decisión y final y las chicas han comenzado a utilizar sus mejores armas de seducción. Sin embargo, ninguna esperaba que él hasta ahora recatado futbolista pusiera toda la carne en el asador y entrara a matar con algunas de ellas.
Esta semana ha comenzado la fase de eliminación, una nueva etapa en la carrera del amor, en la que las chicas tendrán que ir abandonando el programa y sus esperanzas por conseguir el corazón del malagueño. Un momento determinante que ha llevado a las pretendientas a sacar sus mejores armas para la conquista, sin esperar que Efrén mostrara su as de debajo de la manga.
 
 
Y es que el hasta ahora recatado, formal y hombre de hielo ha cambiado de actitud, se ha relajado y nos ha mostrado a un Efrén mucho más apasionado e incluso, que nos ha dejado ver algunas de sus debilidades. ¿Será una estrategia para despistar a las chicas o realmente se ha dado cuenta de que es el momento de "soltarse la melena"?
 
La cita de Noemí ha sido la llama que ha encendido la mecha del tronista. Efrén ha decido pisar el acelerador hasta el fondo y mostrarse algo más que cariñoso con Miss Albacete. Sin embargo, no sabemos si por nervios o por timidez, Noemí ha puesto tierra de por medio y  no le ha seguido el juego al que se supone que es su hombre más deseado. ¿Realmente estaba tan nerviosa? O cómo le preguntó Efrén justo después de su rechazo, ¿Haber si va a ser verdad lo del novio?
 
Una actuación que no sólo ha revolucionado a todos las personas que estaban en el plató, sino que ha causado decepción en el malagueño y ha hecho que dude acerca de la disponibilidad de Noemí para enamorarse de él.
 
La albaceteña no ha tardado en responder a las críticas de los colaboradores y a las afirmaciones del resto de pretendientas que aseguraban que ellas no hubieran dejado escapar esa oportunidad. Sin embargo, la rubia aseguró que Efrén impone en esas distancias tan cortas, que estaba muy nerviosa y que no supo muy bien como actuar.
 
Una reacción que ha vuelto a levantar los humos de los colaboradores y que ha hecho que Efrén rompiera su silencio de una manera muy rotunda y contestara a David Morales: "No le hubiera besado, le hubiera comido la boca si ella me devuelve el beso". ¡Qué lástima Noemí, has dejado escapar tu gran oportunidad.
 
Sin embargo, esta reacción del tronista no le ha gustado demasiado a sus 'preferidad' quienes no han duda en romper su silencio. Virginia ha asegurado que si la hubiera besado ella hubiera abandonado el programa ya que no está dispuesta a compartirlo de esa manera. Una actuación perfecto que ha llevado a Efrén a insinuar que ella es una de las chicas que más le gusta, por no decir algo más.
 
Y es que Efrén se ha tomado muy en serio esto de soltarse la melena y en la cita con Soraya, también se ha mostrado muy entrañable, y es que cada vez se les ve más a gusto juntos. El resto de las chicas se han quedado algo tristes y llenas de envidia cuando han visto la cita de la pareja, porque no se puede dudar que entre ellos ha ido creciendo la complicidad día tras día.
 
Las cosas se ponen emocionantes, y es que el final ya está muy cerca, y la emoción crece por momentos.
 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad