Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén se suelta la melena

Cada vez queda menos para que Efrén tome su decisión y final y las chicas han comenzado a utilizar sus mejores armas de seducción. Sin embargo, ninguna esperaba que él hasta ahora recatado futbolista pusiera toda la carne en el asador y entrara a matar con algunas de ellas.
 
 
Y es que el hasta ahora recatado, formal y hombre de hielo ha cambiado de actitud, se ha relajado y nos ha mostrado a un Efrén mucho más apasionado e incluso, que nos ha dejado ver algunas de sus debilidades. ¿Será una estrategia para despistar a las chicas o realmente se ha dado cuenta de que es el momento de "soltarse la melena"?
 
La cita de Noemí ha sido la llama que ha encendido la mecha del tronista. Efrén ha decido pisar el acelerador hasta el fondo y mostrarse algo más que cariñoso con Miss Albacete. Sin embargo, no sabemos si por nervios o por timidez, Noemí ha puesto tierra de por medio y  no le ha seguido el juego al que se supone que es su hombre más deseado. ¿Realmente estaba tan nerviosa? O cómo le preguntó Efrén justo después de su rechazo, ¿Haber si va a ser verdad lo del novio?
 
Una actuación que no sólo ha revolucionado a todos las personas que estaban en el plató, sino que ha causado decepción en el malagueño y ha hecho que dude acerca de la disponibilidad de Noemí para enamorarse de él.
 
La albaceteña no ha tardado en responder a las críticas de los colaboradores y a las afirmaciones del resto de pretendientas que aseguraban que ellas no hubieran dejado escapar esa oportunidad. Sin embargo, la rubia aseguró que Efrén impone en esas distancias tan cortas, que estaba muy nerviosa y que no supo muy bien como actuar.
 
Una reacción que ha vuelto a levantar los humos de los colaboradores y que ha hecho que Efrén rompiera su silencio de una manera muy rotunda y contestara a David Morales: "No le hubiera besado, le hubiera comido la boca si ella me devuelve el beso". ¡Qué lástima Noemí, has dejado escapar tu gran oportunidad.
 
Sin embargo, esta reacción del tronista no le ha gustado demasiado a sus 'preferidad' quienes no han duda en romper su silencio. Virginia ha asegurado que si la hubiera besado ella hubiera abandonado el programa ya que no está dispuesta a compartirlo de esa manera. Una actuación perfecto que ha llevado a Efrén a insinuar que ella es una de las chicas que más le gusta, por no decir algo más.
 
Y es que Efrén se ha tomado muy en serio esto de soltarse la melena y en la cita con Soraya, también se ha mostrado muy entrañable, y es que cada vez se les ve más a gusto juntos. El resto de las chicas se han quedado algo tristes y llenas de envidia cuando han visto la cita de la pareja, porque no se puede dudar que entre ellos ha ido creciendo la complicidad día tras día.
 
Las cosas se ponen emocionantes, y es que el final ya está muy cerca, y la emoción crece por momentos.