Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efrén se vuelve a sentar en el trono

Tan sólo dos semanas después de haber coronado su amor con Soraya con un gran beso en directo, Efrén vuelve a sentarse en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ para contarnos todo lo que ha pasado en su ya rota relación con Campanilla.
 
 
 
Los rumores y la falta de sinceridad parecen ser el motivo principal que ha llevado a la pareja a romper su incipiente relación. Pero, para aclarar todos los rumores y contarnos como está su corazón y que ha pasado realmente, el malagueño se sentará esta tarde en su trono y protagonizará un programa especial en el que se llevará más de una sorpresa.
 
Y es que tan sólo unos días después de que la pareja paseara su amor por todos los programas, Kiko soltó una gran bomba, Soraya había tenido un 'affaire' con el concursante de 'Gran Hermano' Carlos Hoya. Una noticia que nos dejó a todos con la boca abierta, bueno a casi todos, ya que hemos podido comprobar que al resto de pretendientas del futbolista, con Virginia a la cabeza, no les ha pillado por sorpresa ya que conocían la amistad de ambos jóvenes.