Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena: "No creo que Jorge me vaya a despertar algo más que cariño"

Pese a que Jorge partía con ventaja al conocer a Elena fuera, al final ha sido expulsado a la primera de cambio. La tronista ha alegado que no ha sentido en su interior lo que tenía que haber surgido y ha explicado la relación que han tenido fuera de plató. A Jorge, por su parte, se le ha visto algo triste, pero tras darle un mensaje de ánimo y de cariño a Elena, se ha marchado si ningún tipo de rencor.
"Los dos hablamos de palabra cariño, y yo con mi pareja quiero tener algo más que cariño, y creo que Jorge ya no me lo va a despertar"
"El otro día te lo comías con los ojos en la mesa camilla. Yo creo que Jorge te pone",
 
 
 
 
Jorge, la otra parte interesada, también su propia opinión: "Yo creo que no tiene las cosas claras". Y Elena, al oír estas palabras, ha querido contar toda su historia con Jorge y los motivos por los que ella no se ve de pareja con él: "Nosotros nos hemos visto en tres ocasiones, y en dos de ellas hemos pasado varios días juntos. Si que es verdad que nos hemos enrollado, pero no ha habido una relación seria. Estuvimos tres días juntos en Granada y luego otros cinco días en Castellón. Además hemos coincidido en varios eventos".
Emma estaba escuchando atentamente y se le notaba algo indignada, porque no se podía creer que les hubiera costado tanto decir esto en el programa anterior, ya que en esos encuentros podían haber intimado más de lo que ellos habían confirmado. "No llegamos a tener una relación, por eso al enterarme que ella era la tronista pues me he quedado porque me gusta", ha contestado Jorge a Fabián, quien había comentado que no entendía el porqué estaba Jorge ahí sentado, cuando ya la había conocido fuera tantos días.
Alba, la hermana de Elena, también ha querido aportar su opinión al respecto: "A Jorge no le conozco personalmente, pero si que sabía que había tenido algo con mi hermana, aunque no se hasta que punto", y dirigiéndose a Jorge ha añadido: "Pero creo que no pintas nada ahí hijo mío". Tras estas palabras, el pretendiente ha confesado que el otro día le mandó un mensaje a la tronista: "Le dije que no quería molestarla, ni perjudicarla para nada y que quiero que aproveche el trono porque se lo merece".
En el público había división de opiniones sobre los verdaderos motivos de Elena, pero David Morales lo tenía muy claro: "Elena, cuando viste llegar a Jorge, como le tienes cierto cariño no le querías hacer pasar por ese momento de rechazo. Habéis estado fuera, os habéis acostado y no te ha gustado como hombre".
Elena, ya para zanjar el tema ha vuelto a decir lo que sentía: "Hemos estado juntos fuera y la química que tenía que haber por mi parte no ha surgido, y la distancia entre los dos pues no me ha hecho sentir nada más. Yo se que cuando m gusta alguien me gusta desde el principio", ha concluido la tronista, quien ha despedido a Jorge con dos besos y un fuerte abrazo.