Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena, con una espinita clavada tras su primera cita

Sobre ruedas transcurrió la cita de Germán y Elena y es que eligieron un autobús turístico para recorrer Madrid. Pero la cita clavó una espinita en Elena quien comentó "a mí me gusta mucho el sexo", lo que originó la polémica en el plató.
Un recorrido por Madrid en un autobús turístico ha sido el medio de transporte sobre el que ha transcurrido la primera cita de Germán y Elena quien aseguraba que "no me he subido nunca".
Elena viene desde Barcelona donde "lo he dejado todo", comentaba y es que, como aseguraba Germán a su pretendienta, "el amor te puede aparecer cuando menos te lo esperas".
Una cita marcada por el frío y a que ella estaba "súper nerviosa". Por ello, quizá hizo un comentario que luego se transformó en una espinita para la pretendienta "a mí me gusta mucho el sexo", aseguraba, lo que pareció agradar al tronista.
Sin embargo, en plató, Elena quiso dejar las cosas claras, "estaba super nerviosa, dices cosas que en ese momento ni se te ocurre decir (...) por ejemplo lo de que me encanta el sexo" a todo el mundo le gusta pero también hablamos de otras cosas", explicaba. Así, la pretendienta pedía otra oportunidad, "porque no me reconozco", repetía. El sexo es un tema que se puede calificar como "usual" en las citas que mantiene Germán y es que "es una faceta que valoro mucho pero no lo centro en una relación", explicaba.