Cita Germán y Elena en el bus turístico

Elena, con una espinita clavada tras su primera cita

Sobre ruedas transcurrió la cita de Germán y Elena y es que eligieron un autobús turístico para recorrer Madrid. Pero la cita clavó una espinita en Elena quien comentó "a mí me gusta mucho el sexo", lo que originó la polémica en el plató.

Un recorrido por Madrid en un autobús turístico ha sido el medio de transporte sobre el que ha transcurrido la primera cita de Germán y Elena quien aseguraba que "no me he subido nunca".

Elena viene desde Barcelona donde " lo he dejado todo", comentaba y es que, como aseguraba Germán a su pretendienta, "el amor te puede aparecer cuando menos te lo esperas".

Una cita marcada por el frío y a que ella estaba "súper nerviosa". Por ello, quizá hizo un comentario que luego se transformó en una espinita para la pretendienta " a mí me gusta mucho el sexo", aseguraba, lo que pareció agradar al tronista.

Sin embargo, en plató, Elena quiso dejar las cosas claras, "estaba super nerviosa, dices cosas que en ese momento ni se te ocurre decir (...) por ejemplo lo de que me encanta el sexo" a todo el mundo le gusta pero también hablamos de otras cosas", explicaba. Así, la pretendienta pedía otra oportunidad, "porque no me reconozco", repetía. El sexo es un tema que se puede calificar como "usual" en las citas que mantiene Germán y es que "es una faceta que valoro mucho pero no lo centro en una relación", explicaba.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad