Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena: "No quiero que me encasillen en el tema del sexo"

Germán cumplió el deseo de Elena y le pidió una segunda cita. Un encuentro que ella aprovechó para evitar que el público la encasille en el tema del sexo y es que en la primera cita afirmó “a mí me gusta mucho el sexo”. Con el tema un tanto apartado, Germán descubrió un poquito más de la pretendienta.
Elena estaba preocupada por el tema del sexo. Además, como comentaba su tronista en el plató “estaba muy nerviosa en la primera cita con el autobús, el viento… y consideré que es una persona que merece la pena volver a conocer” por lo que se fueron a tomar un cóctel.
Entre copas, Germán aprovechó para conocer otros aspectos de su pretendienta por lo que preparó su particular cuestionario:
Primera pregunta: ¿Eres de flechazo? “Depende, pero hoy en día puede ser complicado, no puedes hacer la locura de decir me he enamorado localmente”
Lo que llevó a la segunda pregunta: ¿Te has enamorado locamente alguna vez en tu vida?“No, me ha gustado mucho una persona pero lo de enamorarse va con el tiempo”.
Una respuesta que merecía un brindis, ¿Por qué? “Pues porque te veo muy bien, te veo tranquila”, comentaba Germán.
En cuarto lugar, una apreciación del tronista: “Te veo un poco alocada…”, algo obvio para Elena “Ya te dije que estoy un poco loca loca pero de momento creo que tú me ganas a mí”.
Y, para terminar, una advertencia para Germán quien aseguraba “me encanta la adrenalina pura”, ya que Elena parece que tiene algo preparado para la próxima cita.
De este modo concluía una cita en la que ambos acercaron posturas, “me he sentido mucho mejor, más tranquila y estoy contenta porque creo que lo ha notado”.