Segunda cita de Germán y Elena

Elena: "No quiero que me encasillen en el tema del sexo"

Germán cumplió el deseo de Elena y le pidió una segunda cita. Un encuentro que ella aprovechó para evitar que el público la encasille en el tema del sexo y es que en la primera cita afirmó “a mí me gusta mucho el sexo”. Con el tema un tanto apartado, Germán descubrió un poquito más de la pretendienta.

Elena estaba preocupada por el tema del sexo. Además, como comentaba su tronista en el plató “estaba muy nerviosa en la primera cita con el autobús, el viento… y consideré que es una persona que merece la pena volver a conocer” por lo que se fueron a tomar un cóctel.

Entre copas, Germán aprovechó para conocer otros aspectos de su pretendienta por lo que preparó su particular cuestionario:

Primera pregunta: ¿Eres de flechazo? “Depende, pero hoy en día puede ser complicado, no puedes hacer la locura de decir me he enamorado localmente”

Lo que llevó a la segunda pregunta: ¿Te has enamorado locamente alguna vez en tu vida?“No, me ha gustado mucho una persona pero lo de enamorarse va con el tiempo”.

Una respuesta que merecía un brindis, ¿Por qué? “Pues porque te veo muy bien, te veo tranquila”, comentaba Germán.

En cuarto lugar, una apreciación del tronista: “Te veo un poco alocada…”, algo obvio para Elena “Ya te dije que estoy un poco loca loca pero de momento creo que tú me ganas a mí”.

Y, para terminar, una advertencia para Germán quien aseguraba “me encanta la adrenalina pura”, ya que Elena parece que tiene algo preparado para la próxima cita.

De este modo concluía una cita en la que ambos acercaron posturas, “me he sentido mucho mejor, más tranquila y estoy contenta porque creo que lo ha notado”.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad