Las últimas palabras de Elena

Elena: "Cada una sabe por qué está ahí, y yo sé porque estaba yo"

Elena no pudo contener las lágrimas tras ser eliminada de la lucha por la conquista de Germán. En sus últimas palabras, además de expresar su tristeza por haber sido expulsada, ha querido avisar al tronista de que algunas chicas podrían estar en el programa con otros fines que no son la búsqueda del amor.
La pretendienta catalana de Germán, expulsada ayer, también dejó un último mensaje, en el que mostraba su dolor, rompiendo a llorar desde el primer momento en el que conocía la amarga noticia.
 
 

 Sin embargo, las últimas palabras de Elena han sembrado, de nuevo, la polémica entre las pretendientas de Germán. "Cada una sabe por qué está ahí, y yo se porque estaba yo", con esta frase se abría de nuevo la discordia entre las chicas. De esta manera ponía en duda si alguna de las candidatas no están ahí para conquistar el corazón del catalán.

 Además, ha querido preavisar a Germán diciéndole: "Las mentiras tienen las patas muy cortas".
Sin duda, las palabras de Elena han suscitado el revuelo entre el resto de las chicas. Luisi ha apuntado "Ella se quedó muy triste, y lo de las mentiras lo mismo tiene que ver con lo que decía Susana el día anterior".  Y Linda ha añadido: "Elena no es una persona mala, pero ha vuelto a sacar esa duda que va a quedar en Germán"
 
Paco, el asesor, tampoco ha visto en estas palabras un buena intención: "Lo que ha hecho ha sido crear cizaña otra vez, es una forma de marcharse llorando, pero lanzando piedras".
Por su parte, Germán ha dicho "Elena se ha quedado un poquito chafada, y me duele verla en esa situación". Sin embargo, también ha señalado "La duda va a estar ahí".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad