Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena: "Cada una sabe por qué está ahí, y yo sé porque estaba yo"

Elena no pudo contener las lágrimas tras ser eliminada de la lucha por la conquista de Germán. En sus últimas palabras, además de expresar su tristeza por haber sido expulsada, ha querido avisar al tronista de que algunas chicas podrían estar en el programa con otros fines que no son la búsqueda del amor.
 
 
 Sin embargo, las últimas palabras de Elena han sembrado, de nuevo, la polémica entre las pretendientas de Germán. "Cada una sabe por qué está ahí, y yo se porque estaba yo", con esta frase se abría de nuevo la discordia entre las chicas. De esta manera ponía en duda si alguna de las candidatas no están ahí para conquistar el corazón del catalán.
 Además, ha querido preavisar a Germán diciéndole: "Las mentiras tienen las patas muy cortas".
Sin duda, las palabras de Elena han suscitado el revuelo entre el resto de las chicas. Luisi ha apuntado "Ella se quedó muy triste, y lo de las mentiras lo mismo tiene que ver con lo que decía Susana el día anterior".  Y Linda ha añadido: "Elena no es una persona mala, pero ha vuelto a sacar esa duda que va a quedar en Germán"
 
Paco, el asesor, tampoco ha visto en estas palabras un buena intención: "Lo que ha hecho ha sido crear cizaña otra vez, es una forma de marcharse llorando, pero lanzando piedras".
Por su parte, Germán ha dicho "Elena se ha quedado un poquito chafada, y me duele verla en esa situación". Sin embargo, también ha señalado "La duda va a estar ahí".