Tercera cita de Raúl y Elsa

Elsa y Alicia encabezan el nuevo ranking de Raúl

Raúl: "Es la mejor cita que he tenido con Elsa"

Elsa: "He percibido buenas vibraciones, y sé que él también"

Alicia echa en cara a las demás que siempre tengan que nombrarle en las citas

Y además...

Elsa prometió sorprender a Raúl en la próxima cita que tuvieran, y ha intentado complir con las espectativas en este tercer encuentro entre ambos. La pretendienta ha citado al madrileño en un centro de belleza con la intención, según ha dicho, de que los dos se relajen. "Ésta es una de las cosas que mejor se me dan", ha afirmado Elsa.

Los dos han tenido las manos ocupadas durante toda la cita, ya que Elsa ha obsequiado a su tronista con una manicura. Pero han demostrado que también pueden dedicarse a otras cosas. El tronista ha confesado que Elsa le da mucho morbo, pero que está hecho un lío entre ella y Alicia. Elsa se ha declarado muy ilusionada con que esa disputa acabe con ella como ganadora.

Ambos han sentido buenas vibraciones al terminar la cita. Elsa, por un lado, ha conseguido un acercamiento físico con la manicura, cosa que le ha gustado y no ha dudado en reconocerlo. Raúl, por otro, se ha mostrado ilusionado. "Es la mejor cita que he tenido con ella", ha añadido el tronista.

Alicia se sorprende de estar en todas las citas

La pretendienta ha querido saber su posición en el ranking del tronista, y ha obtenido una respuesta clara. Su corazón está dividido entre ella y Alicia, pero esta última es la mejor situada. Alicia, por su parte, no ha dejado pasar la ocasión, y se ha mostrado bastante sorprendida porque no es la primera cita en la que sale su nombre. Elsa ha querido comentarlo: "Cada una tiene su forma de conquistar y de actuar". Raúl también ha intervenido y ha aclarado que sólo fueron unos minutos, y que no fue una compración.

Álicia, Elsa, Natalia y Verónica, nuevo ranking de Raúl

Es ya un clásico de Mujeres y Hombres. El ranking de los tronistas vuelve al programa. El de raúl es bien claro y, además, no ha dudado a la hora de enunciarlo. "Primero está Alicia, claramente, luego Elsa, Natalia y, por último, Verónica", ha concluido el tronista. Esta última, la más afectada, no se ha mostrado sorprendida, ya que es muy consciente de que en sus citas ha sacado lo peor de ella. Emma le ha ayudado: "En la próxima lo tienes más fácil. Sólo te falta sacar lo mejor".

 

Déjanos tu opinión

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad