Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa y Alicia encabezan el nuevo ranking de Raúl

Elsa prometió sorprender a Raúl en la próxima cita que tuvieran, y ha intentado complir con las espectativas en este tercer encuentro entre ambos. La pretendienta ha citado al madrileño en un centro de belleza con la intención, según ha dicho, de que los dos se relajen. "Ésta es una de las cosas que mejor se me dan", ha afirmado Elsa.
Los dos han tenido las manos ocupadas durante toda la cita, ya que Elsa ha obsequiado a su tronista con una manicura. Pero han demostrado que también pueden dedicarse a otras cosas. El tronista ha confesado que Elsa le da mucho morbo, pero que está hecho un lío entre ella y Alicia. Elsa se ha declarado muy ilusionada con que esa disputa acabe con ella como ganadora.
Ambos han sentido buenas vibraciones al terminar la cita. Elsa, por un lado, ha conseguido un acercamiento físico con la manicura, cosa que le ha gustado y no ha dudado en reconocerlo. Raúl, por otro, se ha mostrado ilusionado. "Es la mejor cita que he tenido con ella", ha añadido el tronista.
Alicia se sorprende de estar en todas las citas
La pretendienta ha querido saber su posición en el ranking del tronista, y ha obtenido una respuesta clara. Su corazón está dividido entre ella y Alicia, pero esta última es la mejor situada. Alicia, por su parte, no ha dejado pasar la ocasión, y se ha mostrado bastante sorprendida porque no es la primera cita en la que sale su nombre. Elsa ha querido comentarlo: "Cada una tiene su forma de conquistar y de actuar". Raúl también ha intervenido y ha aclarado que sólo fueron unos minutos, y que no fue una compración.
Álicia, Elsa, Natalia y Verónica, nuevo ranking de Raúl
Es ya un clásico de Mujeres y Hombres. El ranking de los tronistas vuelve al programa. El de raúl es bien claro y, además, no ha dudado a la hora de enunciarlo. "Primero está Alicia, claramente, luego Elsa, Natalia y, por último, Verónica", ha concluido el tronista. Esta última, la más afectada, no se ha mostrado sorprendida, ya que es muy consciente de que en sus citas ha sacado lo peor de ella. Emma le ha ayudado: "En la próxima lo tienes más fácil. Sólo te falta sacar lo mejor".