Segunda cita de Raúl y Elsa

Elsa: "Quiero escuchar que te vas a enamorar de mí y que vas a salir conmigo de la mano"

Raúl: "Sigues siendo una de mis preferidas"

Elsa: "Quiero olvidar lo que pasó y disfrutar de la cita"

Raúl: "No quiero que pienses que soy una persona posesiva"

Después de la polémica vivida en plató por la mini conversación de Elsa y Oliver y del enfrentamiento de los tronistas, Raúl quiso tener una cita con la joven para aclarar la situación. Ambos llegaron mucho más relajados y nada más cruzar un par de miradas dieron por zanjado el tema y se dedicaron a disfrutar el uno del otro.
Antes de comenzar la cita, Raúl aseguraba que lo sucedido entre Oliver y Elsa no había sido para tanto y que iba a dar un voto de confianza a la pretendienta. Un tema que era inevitable que surgiera nada más comenzar el encuentro. "No quiero que pienses que soy una persona posesiva", le comentó Raúl a su pretendienta.
 
 
 
 
 
 
 
Elsa, quien no había pensado eso en ningún momento, quiso dar el tema por zanjado y tras volver a mostrar su comprensión hacía Raúl. "Quiero olvidar el tema y disfrutar de la cita", le aseguró.
No sabemos si como recompensa o porque era algo que ella tenía preparado, Elsa quiso que Raúl escuchara una cosa. Se trataba de una de las canciones preferidas del músico, un detalle que reflejaba el interés que la joven estaba mostrando por su tronista. Pero, esa no era la única sorpresa. Elsa quiso que ambos comenzaran a ver juntos su película preferida, La vida es bella.
Raúl muy sincero le comentó que le gustaría que algún día vieran una película juntos aunque fuera solo como amigos. "No voy a admitir esa respuesta. Quiero escuchar que te vas a enamorar de mí y que vas a salir conmigo de la mano", le reprochó Elsa. Raúl se quedó bastante sorprendido con la reacción y le aseguró que ella seguía estando entre sus chicas preferidas.
Elsa no se quiso dar por vencida tan pronto y le pidió que le mirara a los ojos para comprobar que sus sentimientos eran reales. Algo que según ella también le demostró cuando le besó en plató. Los jóvenes se abrazaron muy cariñosamente y Raúl dio por terminada la cita.
Ya en plató, todos estuvieron de acuerdo en que había sido una de las citas más románticas que habían visto en mucho tiempo y que entre ellos existía algo especial. Incluso, llegaron a alabar el comportamiento de Raúl en plató y a medio criticar la actitud de Oliver. Parece que Elsa y Raúl han vuelto al buen camino.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad