Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa: "Quiero escuchar que te vas a enamorar de mí y que vas a salir conmigo de la mano"

Después de la polémica vivida en plató por la mini conversación de Elsa y Oliver y del enfrentamiento de los tronistas, Raúl quiso tener una cita con la joven para aclarar la situación. Ambos llegaron mucho más relajados y nada más cruzar un par de miradas dieron por zanjado el tema y se dedicaron a disfrutar el uno del otro.
"No quiero que pienses que soy una persona posesiva"
 
 
 
 
 
 
 
Elsa, quien no había pensado eso en ningún momento, quiso dar el tema por zanjado y tras volver a mostrar su comprensión hacía Raúl. "Quiero olvidar el tema y disfrutar de la cita", le aseguró.
No sabemos si como recompensa o porque era algo que ella tenía preparado, Elsa quiso que Raúl escuchara una cosa. Se trataba de una de las canciones preferidas del músico, un detalle que reflejaba el interés que la joven estaba mostrando por su tronista. Pero, esa no era la única sorpresa. Elsa quiso que ambos comenzaran a ver juntos su película preferida, La vida es bella.
Raúl muy sincero le comentó que le gustaría que algún día vieran una película juntos aunque fuera solo como amigos. "No voy a admitir esa respuesta. Quiero escuchar que te vas a enamorar de mí y que vas a salir conmigo de la mano", le reprochó Elsa. Raúl se quedó bastante sorprendido con la reacción y le aseguró que ella seguía estando entre sus chicas preferidas.
Elsa no se quiso dar por vencida tan pronto y le pidió que le mirara a los ojos para comprobar que sus sentimientos eran reales. Algo que según ella también le demostró cuando le besó en plató. Los jóvenes se abrazaron muy cariñosamente y Raúl dio por terminada la cita.
Ya en plató, todos estuvieron de acuerdo en que había sido una de las citas más románticas que habían visto en mucho tiempo y que entre ellos existía algo especial. Incluso, llegaron a alabar el comportamiento de Raúl en plató y a medio criticar la actitud de Oliver. Parece que Elsa y Raúl han vuelto al buen camino.