Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa roba los besos de Raúl

En su cita 'de cine', Elsa no quería perder el tiempo y, mientras Raúl tocaba el piano, ella despelgaba todas sus armas de seducción y no paró hasta conseguir el tan ansiado beso. Cómo no, este acercamiento tuvo su repercusión en plató, Raúl reconocía que quizá no había sido el momento y Alicia no podía evitar las lágrimas. La pretendienta asegura que Elsa tiene otra cara, teme que la elección de Raúl sea la equivocada e incluso asegura que, si ella no es la elegida, la única que se merece al tronista es Verónica.
En el apartado 'citas de cine'Raúl se ha metido en el cartel de 'The fabulous baker boys'. Raúl se puso al piano como si de Frank, uno de los hermanos Baker, se tratase. Y Elsa se metió en la piel de Michelle Pfeiffer, con quien Frank tenía un affair entre actuación y actuación. Raúl tocaba tranquilamente el piano mientras Elsa, con todas sus armas de seducción desplegadas bailaba y se contoneaba sobre el piano de Raúl. El tronista no conseguía dar crédito a lo que veía y con lo que oía: "Me vuelves loca", le decía la pretendienta. Unas palabras con las que quedaban claros los objetivos de Elsa: "¿Vienes a saco no?" y ella se lo confirmaba: "Sí, vengo a por ti".
Pero Elsa necesitaba algo más. Quiere ver que, para Raúl, es su prioridad, "no sólo es cuestión de que tú te enamores de mí" y Raúl respondía que algo ya hay: "Me gustas, te lo aseguro". Elsa cree que lo que necesitan es disfrutar, y hacerlo juntos. Por ello, le prometía que, para su próximo encuentro harían una locura de 24 horas juntos. "Pensaba: Elsa se me va, pero ya eres un poco parte mía", decía Raúl a su pretendienta y ella, derretida por sus palabras, le pedía un beso. Pero Raúl no se lo daría si se lo pedía, por ello, Raúl siguió tocando, pero ella estaba más centrada en él que en su música por lo que los besos se repitieron hasta que terminó la cita. Elsa se lazó y besó a su tronista.
Estos besos Raúl Alicia han tenido consecuencias en plató. explicaba que había sido un beso "robado", matizaba que le había gustado aunque, quizá, "no era el momento indicado". Ante las palabras de Raúl,no podía evitar una sonrisa y es que no ve en los ojos de Raúl la ilusión que sintió en su última cita juntos: "No le veo contento, ni con brillo en los ojos, ni con la complicidad que le salía a él, en una cita que me preparó a mí, con un regalo que me dio él y con un beso que salió solo, sin ningún guión y por encima de todo".
Elsa calificaba como "cruel" que su rival hablase de los sentimientos de otras personas y le acusaba de algo muy parecido a la arrogancia: "Presumes de psicóloga". Con las declaraciones de una y de otra, el enfrentamiento estaba servido. A esta acusación siguió Alicia con otra: "Tienes una cara delante y otra detrás, conmigo Raúl no se va a llevar ninguna sorpresa, soy igual".
La pretendienta cree que Alicia habla demasiado de sus citas y Pipi añadía que ve en la pretendienta a una persona muy hábil y "demasiado" inteligente. En este punto, Alicia no podía evitar las lágrimas, asumía sus defectos pero no podía permitir que se le calificara como fría y calculadora, "intento ser yo misma, hay dos meses que me respaldan, Virgina lo sabe", decía aludiendo a su paso como pretendienta de Efrén. La pretendienta quería demostrar su sinceridad afirmando: "Raúl me importa y quiero que si no te vas conmigo que te vayas con alguien legal que para mí en este caso sería Verónica".
En este punto, Raúl pidió a sus pretendientas que la relación entre ellas no fuera de enemistad. Alicia matizaba que "no hay relación" y Elsa se defendía asegurando que aunque no pueden mantener una amistad, sí son educadas y no se faltan al respeto. Elsa aseguraba comprender la reacción de Alicia pero su rival no acababa de entenderle: "Tú estabas más preocupada por qué puesto ocupabas que por los sentimientos de Raúl, yo le aprecio en el alma, tengo un buen concepto de él como persona, quiero que se vaya con alguien que lo valga y esa persona es Verónica".