Rafa vuelve a plató y asume su parte de culpa

Emma: "Dices que tienes una parte menos macarra, coño demuéstramela".

El valenciano reconoce que no se comportó bien

Todo comenzó por la crítica hacía sus padres

Vicente no pudo evitar entrar al trapo con las indirectas de Rafa

Mucho más tranquilo y después de escuchar el apoyo de todas sus pretendientas, Rafa volvió a entrar en plató y una vez más, se disculpó por sus formas. El valenciano es una persona muy temperamental, que no sabe controlar sus impulsos, y al que le habían tocado su punto débil, su familia.

Y además...

Antes de levantar el castigo al tronista, Emma quiso saber las opiniones de sus pretendientas y la respuesta fue unánime: "El punto débil de Rafa es su familia entonces, ¿para qué se ataca a su familia?". Eso sí, todas aseguraron que las formas de su Ferrari no habían sido las adecuadas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sin música, Rafa entró en plató y antes que nada quiso dar las gracias a sus chicas por haber sido realistas. Inmediatamente, se refirió a la presentadora: "Bueno Emma, ¿qué te voy a decir?... Te pido disculpas a ti y al público. No a la pandilla basura de los ganchos, a algunos de los ganchos. Soy una persona muy impulsiva, visceral... pero, llevó aquí mucho tiempo para saberlo". Rafa quiso dejar claro que aunque a él le perdieran las formas en plató, había gente con mucha maldad que sabía como decir las cosas para quedar muy bien y hacer el mismo daño que podía hacer él con su carácter.
Estas palabras hicieron que Vicente se diera por aludido e intentara contestarle pero, Emma le pidió que se mantuviera al margen: "Ya tengo bastante con uno", le aseguró.
Tras este mini enfrentamiento Rafa quiso continuar explicando su comportamiento: "El tema de los padres es algo que no me gusta tratar. Una persona puede se mala y tener unos padres encantadores. Una persona puede ser impulsiva y tener unos padres muy tranquilos...". Sin embargo, Emma no le permitió continuar y le pidió que afrontara lo que había hecho mal: "Entra y reconoce que me he comportado como una basura". El valenciano, aseguró que él era consciente de que se había comportado muy mal.
Sin embargo, Rafa tenía más cosas que decir y volvió a arremeter contra Vicente: "Hay gente que va de muy, muy inteligente y tiene carreras de risa", ataque que el gancho no pudo evitar responder: "Tú crees Emma que un triste guardia de seguridad en un puerto me diga eso".  La polémica estaba de nuevo servida pero, Emma la frenó a tiempo.
Antes de continuar con el programa Rafa soltó su particular mea culpa: " Me he equivocado, soy una persona muy impulsiva y visceral pero eso no quiere decir que no tenga la razón. Ojala algún día pueda aprender a decir las cosas bien dichas porque seguramente que ganaré más. No es que no tenga razón sino que la pierdo por como lo digo. Para mí mi familia es lo primero".
Tras estas palabras, Emma fue muy clara: "Dices que tienes una parte menos macarra, coño demuéstramela".
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad