Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma García: "Toño, ¿eres tonto?

Toño es el tronista más tímido que ha pasado por 'Mujeres y Hombres'. Además, el futbolista no está pasando por su mejor momento. Las críticas que recibe por sus actitudes como tronista le afectan mucho y un comentario de Emma, en un intento de que reaccionara y se soltara definitivamente, hizo que Toño estallara e insinuara que quería dejar el trono.
El tronista no estaba bien estuvo "picándole" con la intención de Toño despertara de su letargo y fuera el mismo y todos se dieron cuenta al ver que prácticamente no hablaba y cuando decía algo lo hacía siempre entre dientes. Emma quiso que reaccionara y durante todo el programa .
Las primeras veces, el tronista lo tomó todo como una broma pero la entrada de una nueva pretendienta hizo que se abriera la caja de los truenos. La chica entró y le regaló a Toño una bufanda del Sevilla mientras le decía que esperaba que pudieran ir juntos a algún partido, pero el futbolista no se enteró de nada.
 
Emma le recriminó que, además de no hablar ni participar, no estuviese pendiente de sus pretendientas . El tronista le dijo que le había hecho tanta ilusión la bufanda que no había escuchado a la chica, pero viendo que estas palabras no fueron suficientes para la presentadora, le contestó finalmente con la intención de zanjar el tema pero con poca credibilidad: "Me he despistado, lo siento".
 
La presentadora y, tras dejarle claro que no es normal que pase de una chica que ha entrado al programa por él, le preguntó irónicamente: "Toño, ¿eres tonto?". Estas tres palabritas hicieron que, por fin, el tronista impasible reaccionase. no terminaba de entender ni de creer las palabras de Toño
 
Al principio, el madrileño simplemente le dijo: "Sí, será que soy tonto". Pero poco a poco se fue calentando y explotó asegurando que no estaba bien, que las críticas y comentarios negativos que le hacían desde grada le afectaban más de lo que pensaban todos y que estar sentado en el trono no es tan fácil como cree la gente. "Si hablo porque hablo, si no hablo porque no hablo... Haga lo que haga me van a decir algo siempre", confesó Toño.
 
 
El gesto le había cambiado radicalmente y aunque, había comentado algunos de los motivos por los que estaba mal, aún le quedaba dentro algo que le había dolido mucho: "Me ha sentado muy mal lo que me has dicho", le dijo a Emma. La presentadora le aseguró que no lo había dicho con ánimo de ofenderlo, sino como expresión común y de forma irónica para que reaccionase. Aún así, el tronista continuó afectado e incluso insinuó que quería dejar el trono: "Ahora mismo me gustaría irme".
 
Las pretendientas de Toño salieron en su defensa para intentar calmarlo, si estaban todo el tiempo picándolo y y se dejara llevar. , quien al haber pasado por el trono entendía como se podría estar sintiendo Toño, por eso le aconsejó que debía pasar de todos los comentarios. Britany comentó que entendía que se enfadara Ainhoa que había que darle tiempo para que se soltara La única que le dijo a Toño que no debía tomar a mal las palabras de Emma fue Soraya
 
Toño no consiguió entender lo sucedido y, aunque , aseguró que se encontraba mal y que su continuidad en el trono pendía de un hilo. Entre tanto, el programa llegó a su fin con la sensación de que nadie había entendido nada de lo que había sucedido y con la mala cara de Toño como colofón final. entendió que Emma sólo pretendía que fuera el mismo