Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma García: "Esto es tensión sexual, tensión sexual"

Cuando parecía que Oliver y Virginia volvían a tener ese buen rollito que les caracterizaba, un comentario de la gancho ha hecho que las discusiones, insultos y peleas volvieran entre ellos. Y, ¿cuál ha sido el detonante de todo esto? Pues nada más y nada menos que el culo de Jacqueline. La brasileña, por su parte, se ha hundido después de que todos los ganchos la criticaran y sólo tuvieran malas palabras hacia ella sin conocerla.
"Tiene un culo gaseoso, porque tiende a expandirse y llenar el espacio", decía el gancho
Oliver se puso especialmente contento al ver el cuerpo de la brasileña
Pero la tensión se ha empezado a mascar cuando Virginia se ha unido al cometido de Vicente, criticar el desnudo de la brasileña: "Es de las personas que pierden cuando se desnuda, en cambio yo gano". Y aprovechaba para decirle que era una "fantoche" por entrar en el programa presumiendo de currículum sentimental de famosos. Pero, puestos a repartir, también tenía unas palabras que dedicar a Oliver:"Tú piensas lo mismo que yo, pero no te atreves a decírselo porque sólo te la quieres beneficiar". Sin embargo, el tronista también tenía réplica que darle y le ha dicho que la única que quiere beneficiarse a alguien es ella a él, pero Virginia aseguraba que fuera había chicos mejores que él.
Llegados a este punto de tensión, la gancho se trabó hablando y la bomba estalló en el plató cuando Oliver se rió de ella por equivocarse. En ese momento, . Después de esto, Emma tenía la sensación de que había pasado algo fuera entre ellos y que el público se había perdido: "Aquí lo que hay es tensión sexual". Pero ella aseguraba que no había habido ninguna historia en el exterior, que lo único que le dolía era que no aceptara sus opiniones como lo hacía con el resto de los ganchos. Virginia le insultó llamándole deficiente, ignorante e idiota y Oliver contraatacó acusándola de ser una inútil
Después de este mal rato que pasaron, Virginia se encontraba un poco afectada y . Pero entonces fue Jacqui la que se empezó a sentir mal porque todos los ganchos la criticaran sin conocerla. Sin embargo, eso no era del todo cierto y es que . Oliver quiso pedirle disculpas dándole un beso y agradeciéndole sus muestras de apoyo fuera del programa Tamara y Ana dedicaron unas bonitas palabras a la pretendienta que la emocionaron de sobre manera e hicieron que rompiera a llorar