Mujeres y hombres 5.0

Encuentra tu pareja ideal con 'Love is in the web'

Comprueba el grado de afinidad que te une con tu tronista favorito o con otros usuarios

¿Harta de que tus príncipes se conviertan en rana? 'Love is in the web' te ayuda a encontrar a tu pareja ideal a través de una serie de test de afinidad que te ayudarán a comprobar si tú y tu pareja sois compatibles.

Si te has cansado de llevarte chascos con quienes pensabas que eran tu pareja perfecta, no te preocupes. 'Love is in the web' quiere ayudarte a encontrar a esa persona ideal. ¿Cómo? Muy sencillo, a través de una serie de test de compatibilidad con otros usuarios de MSN, que te mostrarán quién puede convertirse en tu príncipe/princesa azul.

Si ya eres usuario de MSN, ya tienes parte del trabajo hecho puesto que podrás ponerte a buscar de inmediato a tu pareja ideal. Lo único que deberás hacer es descubrir cuáles son los otros usuarios que te interesan, entrar en su perfil y solicitar un test. Al hacerlo, se te abrirá un cuestionario de diez preguntas y, una vez que las hayas contestado, el otro jugador recibirá tu solicitud. Cuando la acepte, deberá responder a las mismas  diez preguntas y es ahí cuando descubrireis cómo sois de compatibles.

Puede ser que no quedes conforme o que sencillamente quieras seguir profundizando en vuestra afinidad. Por eso, puedes hacer hasta cinco tests con cada usuario y desvelar todo tipo dudas. Las parejas más compatibles aparecerán en la sección ránking. Quién sabe, quizá puedas verte con alma gemela liderando el podium.

Pero 'Love is in the web' no acaba ahí. Natualmente, otros usuarios también podrán enviarte a ti solicitudes para realizar los test y, si tienes claro que tu pareja perfecta es alguno de los tronistas del programa, también podrás hacer tests con ellos en la sección  “mídete con los tronistas”y realiza el test con ellos. Demuestra que eres el o la más compatible con Soraya, David Morales, Manu, o Jenni, entre otros.

Además, podrás ver los usuarios más compatibles de cada tronista en su ránking personal. ¡No esperes más y lánzate a buscar a tu media naranja!

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad