Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentra tu pareja ideal con 'Love is in the web'

¿Harta de que tus príncipes se conviertan en rana? 'Love is in the web' te ayuda a encontrar a tu pareja ideal a través de una serie de test de afinidad que te ayudarán a comprobar si tú y tu pareja sois compatibles.
Si te has cansado de llevarte chascos con quienes pensabas que eran tu pareja perfecta, no te preocupes. 'Love is in the web' quiere ayudarte a encontrar a esa persona ideal. ¿Cómo? Muy sencillo, a través de una serie de test de compatibilidad con otros usuarios de MSN, que te mostrarán quién puede convertirse en tu príncipe/princesa azul.
Si ya eres usuario de MSN, ya tienes parte del trabajo hecho puesto que podrás ponerte a buscar de inmediato a tu pareja ideal. Lo único que deberás hacer es descubrir cuáles son los otros usuarios que te interesan, entrar en su perfil y solicitar un test. Al hacerlo, se te abrirá un cuestionario de diez preguntas y, una vez que las hayas contestado, el otro jugador recibirá tu solicitud. Cuando la acepte, deberá responder a las mismas diez preguntas y es ahí cuando descubrireis cómo sois de compatibles.
Puede ser que no quedes conforme o que sencillamente quieras seguir profundizando en vuestra afinidad. Por eso, puedes hacer hasta cinco tests con cada usuario y desvelar todo tipo dudas. Las parejas más compatibles aparecerán en la sección ránking. Quién sabe, quizá puedas verte con alma gemela liderando el podium.
Pero 'Love is in the web' no acaba ahí. Natualmente, otros usuarios también podrán enviarte a ti solicitudes para realizar los test y, si tienes claro que tu pareja perfecta es alguno de los tronistas del programa, también podrás hacer tests con ellos en la sección “mídete con los tronistas”y realiza el test con ellos. Demuestra que eres el o la más compatible con Soraya, David Morales, Manu, o Jenni, entre otros.
Además, podrás ver los usuarios más compatibles de cada tronista en su ránking personal. ¡No esperes más y lánzate a buscar a tu media naranja!