Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entra en el club del amor

No dejes pasar la oportunidad de encontrar el amortelecinco.es
¿Quieres protagonizar un beso tan apasionado como el de Efrén y Soraya? ¿Te apetece tener citas tan peculiares como las de Germán? ¿Te gustaría encontrar el amor de una forma divertida y diferente? Si estás harto de buscar a tu chico o chica ideal por todas partes y no has encontrado aún a esa persona que te haría feliz, entra en el club de Mujeres y Hombres y Viceversa, un club en el que conocerás a mucha gente y encontrarás el amor que tanto deseas.
 
El club exclusivo de Mujeres, Hombres y Viceversa te da la oportunidad de ponerte en contacto con un montón de gente que está buscando el amor igual que tú. Pero, no te preocupes porque no tendrás que soportar a la gente que no quieres, sólo estarás en contacto con tus personas afines.
 
¿Se te ocurre una manera más fácil de encontrar al hombre o mujer de tu vida? ¿Alguna vez habías imaginado tener a tus pretendientes perfectos al otro lado del teléfono? No lo dudes más y date de alta en el club del amor más exclusivo.
 
No lo pienses más, miles de personas ya forman parte del club y están buscando a alguien como tú. Es muy sencillo sólo tienes que llamar a cualquier hora del día al teléfono 902.50.53.55 (Coste de una llamada provincial) o si eres un poco más tímido también puedes darte de alta a través de un SMS. Envía ALTA WAMOR al 7664 (0,30 e/SMS recibido + IVA) y comienza tu propio camino en busca del amor.  Para baja: envía BAJA AMOR al 7664. Consulta política protección de datos en www.telecinco.es