El club de Mujeres, hombres y viceversa

Entra en el club del amor

¿Quieres protagonizar un beso tan apasionado como el de Efrén y Soraya? ¿Te apetece tener citas tan peculiares como las de Germán? ¿Te gustaría encontrar el amor de una forma divertida y diferente? Si estás harto de buscar a tu chico o chica ideal por todas partes y no has encontrado aún a esa persona que te haría feliz, entra en el club de Mujeres y Hombres y Viceversa, un club en el que conocerás a mucha gente y encontrarás el amor que tanto deseas.
No dejes pasar la oportunidad de encontrar el amor
Telecinco ha querido que no sólo nuestros Tronistas se lancen a la conquista del amor, sino que quiere que todos los que la busquen encuentren a su media naranja. Por eso ha creado un club exclusivo de Hombres, Mujeres y Viceversa donde el amor y la seducción son las únicas armas.
 
El club exclusivo de Mujeres, Hombres y Viceversa te da la oportunidad de ponerte en contacto con un montón de gente que está buscando el amor igual que tú. Pero, no te preocupes porque no tendrás que soportar a la gente que no quieres, sólo estarás en contacto con tus personas afines.
 
¿Se te ocurre una manera más fácil de encontrar al hombre o mujer de tu vida? ¿Alguna vez habías imaginado tener a tus pretendientes perfectos al otro lado del teléfono? No lo dudes más y date de alta en el club del amor más exclusivo.
 
No lo pienses más, miles de personas ya forman parte del club y están buscando a alguien como tú. Es muy sencillo sólo tienes que llamar a cualquier hora del día al teléfono 902.50.53.55 (Coste de una llamada provincial) o si eres un poco más tímido también puedes darte de alta a través de un SMS. Envía  ALTA WAMOR al  7664 (0,30 e/SMS recibido + IVA) y comienza tu propio camino en busca del amor.  Para baja: envía  BAJA AMOR al 7664. Consulta política protección de datos en www.telecinco.es

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad